lunes, 29 de enero de 2024



Dúo 2A Ministry realiza espectacular encuentro “Adoremos a una Sola Voz”


Santo Domingo, R.D. Con el propósito de llevar la palabra de Dios y que los corazones de las personas sean ministrados, el ministerio de adoración cristiano 2A Ministry, formado por las hermanas Ányela Cruz Reyes y Ariela Cruz Reyes, realizó en el Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP), el colectivo de adoración (Junte) ”Adoremos a Una Sola Voz”.



“La juventud no está perdida. Una gran cantidad de personas de diferentes provincias se unieron a este gran avivamiento, que estuvo dirigido a la juventud dominicana para reforzar los valores y la fe en Dios”, explicó Ányela.



En ese mismo tenor, Ariela externó que la concurrida actividad tuvo como objetivo provocar que esta generación vea a Dios y se acerquen por medio de la adoración profética.



“2A Ministry busca que la gente sea transformada por medio de la adoración y alcanzada por el mover del espíritu Santo de Dios; que tengan un encuentro con Dios y que puedan tener una transformación genuina”, detalló la artista.


Por igual, Ányela externó que 2A Ministry es un ministerio que trabaja para "expandir el reino de Dios, que ama su presencia y busca traer a esta generación un avivamiento, un encuentro personal con Cristo. Porque hay una generación sedienta por el Espíritu Santo de Dios”.


Asimismo, Ariela declaró que “adorar a una sola voz va más allá de adorar. Es exaltar el nombre de Jesús y que su presencia descienda como en aquel día del Pentecostés donde todos fueron llenos del espíritu santo de Dios”.


La actividad estuvo bajo la dirección y organización general de Ányela Cruz, Ariela Cruz y Henry Castillo Brown. Como diseñador y montaje de eventos; el Ing. en sonido Michael Fernández, Yúnior Encarnación como filmmaker y Efrén Cedeño como fotógrafo.


“Damos gracias a Dios y todos los artistas del Colegio Dominicano de arte Plásticos (CODAP): José Sejo, Freddy Javier, Dionisio Blanco, Lili Ayala, Elsa Núñez, Miguel Gómez y Yunior Bocio, quienes nos cedieron el espacio para hacer esta hermosa actividad para Dios”, agradecieron las artistas.


Los interesados en seguir la carrera de este talentoso dúo, que tiene como planes continuar coordinando más encuentro juveniles y ofreciendo más sorpresas, pueden seguirle en las redes sociales como @2Aministryoficial y YouTube (2Aministry).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">