martes, 4 de julio de 2023


‘Cuba’ de Flow 28 Rebasa el 1M de Views


El de Flow 28 es un sonido reconocible y único dentro de un género como el dembow.  A sus solo 17 años ha conseguido llamar la atención de cientos de miles de personas con temas como ‘Po Po Po’ junto a Bulin 47 y ahora está de vuelta con ‘Cuba’ en un vídeo dirigido por Rodrigo Films.


Flow 28 es uno de los artistas dominicanos más jóvenes y con mayor repercusión del país.  Empezó a hacerse viral en TikTok cantando en el estudio y fácilmente la gente empezó a hacerle caso y darle seguimiento.


El cantante urbano oriundo del sector de Bayona, confesó que su talento fue descubierto a finales mayo del 2021 mientras participaba en una competencia, donde su actual manager Ismael Anibal Medrano Espinola, “Gotera” dueño de Gotera Records, identificó su potencial para incursionar en la música urbana.


Hace menos de un mes nos regalaba el clip de ‘Por Necesidad’ y ahora a su regreso triunfal de su gira por San Marteen y Ecuador  nos trae ‘Cuba’, que en apenas un día ya ha superado el millón de visitas. Este tema es gamberro, guasón y contagioso.


Durante la entrevista, adelantó también que para este año 2023, tiene previsto realizar otras colaboraciones con varios artistas del género, de los cuales no quiso dar muchos detalles, indicando que “hay muchos ‘features’ en verdad, con grandes artistas y artistas normales, o sea no me gusta hablar nada de eso, pero vienen muchas cosas buenas.  Lo que si te puedo adelantar es que a final de este mes estare en los Premios Monitor Awards en Colombia y estoy confirmado para los Premios Juventud en San Jun, Puerto Rico ”.


 


SOBRE GOTERA RECORDS


Ismael Aníbal Medrano Espínola conocido en el mundo del espectáculo como “Gotera” es el propietario de Gotera Records, compañía que estableció en junio del 2016 para ofrecer distribución de música, organización de eventos y promociones.


Gotera es nativo de Santo Domingo, República Dominicana,  desde sus inicios en el 2010 cuando se desempeñaba como dj en varios night clubs de la ciudad y promotor de varios artistas siempre tuvo en mente formar empresa. 


Circa 2016 se estrena como manager del artista Liro Shaq El Sofoke con quien lleva más de siete años de relación laboral que le ha permitido viajar, formar alianzas estratégicas como distintas compañías, expender sus conocimientos en el área de manejo artístico.


A su vez lleva las carreras de los exponentes urbanos Liro Shaq El Sofoke, Gailen La Moyeta , Flow 28 y  más reciente La Mas Doll.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">