lunes, 22 de mayo de 2023

Radhamés González y el Movimiento de Colmaderos con Jormani afinan pasos reeleccionistas


Santo Domingo Oeste.- El coordinador de campaña de Luis Abinader en el Municipio Santo Domingo Oeste, Radhamés González, se reunió ayer con los coordinadores del Movimiento de Colmaderos con Jormani, con quienes afinó el respaldo masivo de ese sector a las aspiraciones reeleccionistas del mandatario.


A la actividad convocada por el empresario Jhony Justino, mejor conocido como Jormani, se dieron cita decenas de coordinadores del movimiento y representantes de juntas de vecinos de todo el municipio quienes de inmediato fueron inscritos en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por un grupo de jóvenes encabezado por José Radhamés González.


El veterano dirigente político aprovechó para ponderar el apoyo que Jormani ha realizado junto a su equipo a favor de la comunidad y en lo adelante junto al PRM y al presidente Luis Abinader.


"Debemos reconocer públicamente el trabajo que hace Jormani, ya que tiene muchos años haciendo obras sociales en muchos sectores del municipio, pero específicamente, en el barrio de Buenos Aires y Las Palmas.", dijo.


González, detalló las obras que desde la gestión gubernamental de Abinader se han puesto en diversos sectores de Santo Domingo Oeste.


"Es importante decir que ningún otro preside había hecho tantas cosas como lo ha hecho el presidente Luis Abinader en nuestro municipio, desde la continuación del metro, la carretera de Manoguayabo, proyectos de apartamentos en Hato Nuevo, la continuación de la segunda etapa de la cañada de Guajimia, entre otras obras. Esas y otras muchas razones más son las que han motivado a la ciudadanía a estimular al presidente Abinader a que opte por un período de cuatro años más", refirió Radhamés González.


Asimismo, a la actividad fue invitada la presencia de la secretaria Nacional de Crecimiento del PRM, Scarlet Benzan, quien por motivos de salud no pudo asistir. Sin embargo, estuvieron presentes Fidel Lebron, vicepresidente del movimiento, Alfonso Gómez, Pedro Pablo Rosario, José Radhamés González, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">