jueves, 19 de enero de 2023

 

La arenga que más se ha escuchado en la historia del béisbol dominicano, volvió a repetirse, ¡Licey Campeón!

Los Tigres del Licey escribieron otra historia en su libro de éxitos en la liga Dominicana de Béisbol al dejar en el terreno en la décima entrada a las Estrellas Orientales 2-1 en el quinto juego de la serie final  para culminar una campaña en la cual lucieron dominantes de principio a fin.

Mel Rojas fue el responsable de producir las dos carreras del partido, incluyendo la que definió el partido en el décimo episodio a favor del equipo azul con sencillo.

Las Carreras

Mel Rojas fue el responsable de producir la primera carrera del partido, con indiscutible que trajo a la goma a Jorge Alfaro en la tercera entrada y fue puesto out en segunda buscando la base extra.

Jeimer Candelario se puso la capa de súper héroe por las Estrellas al empatar las acciones con cuadrangular dramático en la octava entrada para igualar las acciones a una carrera.

En la décima entrada, Ronny Mauricio comenzó con imparable. Jorge Alfaro recibió boleto. Ramón Hernández falló con elevado a la primera base. Y luego Mel Rojas decidió el encuentro con el sencillo al jardín izquierdo, anotando el más valioso del torneo, Ronny Mauricio.

El más ganador

Con el título 23, los Tigres se convierten en el equipo más ganador de la pelota dominicana, rompiendo el empate con las Águilas Cibaeñas (22).

El Más Valioso

El colombiano Jorge Alfaro fue seleccionado como Jugador Más Valioso de la Serie Final, luego de conectar dos jonrones con cuatro remolcadas y un elevado promedio de bateo de .421

El equipo más dominante

Los Tigres coronaron una temporada exitosa de principio a fin. Fueron los monarcas de la serie regular con foja de 34 triunfos y 16 derrotas. Dominaron el Round Robin con récord de 10 victorias y 6 fracasos.

Ganaron todas las etapas del torneo. Ganaron la serie particular a todos los equipos. 

Se llevaron las distinciones del Jugador Más Valioso, El Mejor Dirigente, El Lanzador del Año, El Gerente del Año y el Caballero del Año.

Fuente: Listín Diario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">