miércoles, 23 de febrero de 2022

 


La Empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana puso anoche en marcha su red 5G en la Ciudad Colonial de Santo Domingo y en Santiago de los Caballeros con una inversión que supera los RD$5,000 millones y en acto que contó con la presencia del presidente Luis Abinader.

La CEO de Altice Dominicana, Ana Figueiredo, afirmó que con la red 5G se dota a esas localidades de una tecnología de última generación y de una experiencia de navegación con velocidades de hasta 1 Gbps, modernizando a la ciudad más antigua del Nuevo Mundo y a la provincia Santiago.

En la presentación se llevó a cabo en la Fortaleza Ozama en presencia de personalidades de diversos ámbitos y representantes de los principales medios de comunicación.

Figueiredo dijo en los próximos cinco años Altice ejecutará un amplio plan de expansión de la red 5G a nivel nacional con inversión sostenida que superan los que asciende a los RD$ 5,000 millones.

“Creemos firmemente que, a partir de esta nueva era, Altice se coloca en primer lugar en calidad de servicio para satisfacer a nuestros clientes, respaldados por todo el conocimiento y capacidades que posee Grupo Altice a nivel global, lo que nos permite fungir como ente catalizador de transformación en beneficio del desarrollo social y económico de esta gran nación”, manifestó.

La nueva red

La nueva red, dijo, fortalecerá el desarrollo económico y social del país y la competitividad, productividad y rentabilidad de las empresas.

Danilo Ginebra, vicepresidente Comercial del Segmento Personal, informó que a partir de marzo Altice, que es pionera en lanzar el Roaming 5G incluido, sin costo adicional en España, Canadá, Portugal, incluirá a Estados Unidos, lo que beneficiará los dominicanos en esa nación

Agregó que los clientes con planes PRO contarán con Altice 5G incluido en su plan, sin costo adicional.

“Para acceder a la red Altice 5G es tan simple como adquirir uno de los 12 smartphones 5G compatibles, tener o activar un plan Pospago y habilitar el acceso a través de la aplicación Mi Altice”, dijo.

Afirmó que con la nueva red 5G se revolucionará la experiencia y capacidad de conectividad en hogares y empresas del país.

Al acto asistieron la alcaldesa Carolina Mejía; los ministros de Turismo, David Collado y de Cultura, Milagros Germán y el presidente del NDOTEL, Nelson Arroyo,entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">