jueves, 21 de mayo de 2020

                                        
Ramfis responsabiliza al gobierno por exponer a los ciudadanos al contagio masivo de covid-19

El dirigente político, Ramfis Domínguez Trujillo, deploró que la medida gubernamental de reapertura de la actividad económica esté exponiendo a la ciudadanía a un contagio masivo.

“Es claro que el gobierno tomó una medida, además de desacertada, improvisada, e irresponsable, exponiendo así a la ciudadanía a un contagio masivo sin precedentes”.

En este sentido, Domínguez Trujillo advirtió al gobierno de “que es totalmente responsable de un gran brote de covid-19 en el país, por no haber preparado una política pública sanitaria que garantizara el cabal cumplimiento de los protocolos sanitarios y de distanciamiento social, antes de la reapertura”.

“Cuando estamos llegando a las casi 14 mil contagiados, y las 500 muertes, es doloroso ver cómo más personas, para cumplir con sus labores, siguen exponiéndose a contraer el virus en las calles, para tomar la OMSA, aglomerándose en filas, sin señalizaciones. Lo mismo pasa en las terminales de transporte del Metro y dentro de los vagones, lo cuales tampoco cuentan señalizaciones, ni gel anti bacterial, ni personal de apoyo o algún mecanismo que los haga viajar de manera segura”, insistió.

De ahí que, insistió: “Antes del gobierno pensar en reapertura de la economía, debió pensar en cómo prevenir el caos sanitario que ha creado. En primer lugar, porque se realizó la reapertura en el momento menos indicado, debido al alza vertiginosa de contagios y muertes por causa del Coronavirus; y en segundo lugar, porque no se preparó con tiempo suficiente para prever la sobreexposición de los ciudadanos a un virus tan letal”.

“Reitero que la medida de descalamiento fue prematura y sin preparación alguna. Esta irresponsabilidad más del gobierno a corto plazo, podría  provocar un brote mayor del COVID19. Estamos frente a una crisis nacional histórica, y aún sin haber tocado fondo, ya todo aparenta haber regresado a la normalidad,” finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">