sábado, 14 de marzo de 2020

                                       
Ramfis exhorta a denunciar el delito de la compra de votos  y cédulas

En ocasión de celebrarse las elecciones municipales, este domingo 15 de marzo, el aspirante presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo invitó a votar masivamente por los mejores intereses del pueblo dominicano y de la patria.

En este sentido, indicó que, “este domingo tenemos la posibilidad de empezar a reconquistar esa democracia, con un despliegue intensivo de votos orientados hacia los verdaderos intereses de la patria, eligiendo candidatos sanos, sensibles a las necesidades del pueblo, alejados de la política tradicional, dispuestos a servirle a sus comunidades y desprendidos de sus intereses a favor del colectivo dominicano”.

Asimismo, hizo un llamado a no vender el voto. “Recuerden que al vender su voto, le damos un cheque en blanco al gobierno y los oficiales electos para robar todo lo que quieran, sin merced. Si entregas tu cédula estas cediendo tus derechos como ciudadano”.

“No nos dejemos embaucar por las migajas que usan los partidos tradicionales y sobre todo el oficialismo, el PLD, para compra consciencias, con 500 pesos, un pote de romo y un pica pollo”, expresó a través de un vídeo que circula en redes sociales.

Igualmente, reprochó que la Junta Central Electoral no haya dado respuesta efectiva ante las protestas y reclamaciones de los jóvenes, luego de “la vergonzosa suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero”.

“¿Qué recibimos a cambio? ¡Nada! Un envalentonado discurso del presidente de la Junta Central Electoral, retando a que lo enjuiciaran políticamente, pues no había intención de renunciar. Luego, un silencio total y absoluto frente a unas acusaciones muy serias, fue contra la misma democracia que se atentó ese día”, deploró.

De ahí que, exhortó a denunciar el delito de la compra de cédulas y a reportar todas las irregularidades colgando vídeos de estas infracciones en todas las redes sociales, utilizando el hashtag: #NoMasFraudeRD.

“Vamos a utilizar el medio más poderoso que tenemos para hacer valer nuestros derechos. Grabemos vídeos de todos los agravios, las violaciones, los atropellos y las acostumbradas artimañas de la política tradicional”, precisó.

“No nos quedemos callados. Mañana es el día de celebrar la democracia y no podemos permitir que sigan tronchando su camino”, puntualizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">