
Hasta el 24 de Abril Francisco Peña es el ALCALDE
Por: Francisco Marte
¿Dónde está el hombre humilde y preocupado por todo un municipio? Ese mismo que sus seguidores llaman "Don" y "Papá de Santo Domingo Oeste", después de las elecciones solo se ha visto en una actividad donde sólo le faltó llorar, anunciando "irregularidades" y de manera irresponsable haciendo actividades masivas, aún sabiendo la problemática del Coronavirus.
¿Dónde está Bienestar Social, dirección que a través de las redes sociales del ASDO se publicaban tantas "ayudas desinteresadas? Hoy nadie ve nada. Solo un silencio sepulcral que sólo nos hace ver la realidad de cuán tan huérfanos estuvimos siempre.
Pareciera un castigo municipal por no dar el voto de gracia para seguir mal manejando este municipio de gente que se cansó de una familia que en estos tiempos de crisis vemos que no son tan dolientes.
Una nota informativa colgada en el Facebook institucional para hablar de la recogida de los desechos sólidos con 4 o 5 párrafos que al final no es lo que la población quiere sentir ni saber de su institución, quiere ver el lado humano del que tanto se bofaron todo este tiempo, sabemos que la situación es difícil, pues en la crisis es que se crece y nos hacemos fuertes y líderes.
La Alcaldía debería estar coordinando con el gobierno central como conocedora del territorio los programas sociales y canalizando otras cosas, al parecer todo acabó el 15 de marzo.
Con este ausentismo social y asistencial solo nos dio la razón Francisco Peña de que no merecería volver a ganar la Alcaldía, recordando de esta humilde plataforma digital que hasta el 24 de Abril usted es el alcalde y los 15 regidores que tampoco han dicho esta boca es mía, son desgraciadamente nuestras autoridades. ¡Vaya perlas municipales nos gastamos!
0 comentarios:
Publicar un comentario