domingo, 29 de marzo de 2020

                                             
Hasta el 24 de Abril Francisco Peña es el ALCALDE
Por: Francisco Marte

¿Dónde está el hombre humilde y preocupado por todo un municipio? Ese mismo que sus seguidores llaman "Don" y "Papá de Santo Domingo Oeste", después de las elecciones solo se ha visto en una actividad donde sólo le faltó llorar, anunciando "irregularidades" y de manera irresponsable haciendo actividades masivas, aún sabiendo la problemática del Coronavirus.

¿Dónde está Bienestar Social, dirección que a través de las redes sociales del ASDO se publicaban tantas "ayudas desinteresadas? Hoy nadie ve nada. Solo un silencio sepulcral que sólo nos hace ver la realidad de cuán tan huérfanos estuvimos siempre.

Pareciera un castigo municipal por no dar el voto de gracia para seguir mal manejando este municipio de gente que se cansó de una familia que en estos tiempos de crisis vemos que no son tan dolientes.

Una nota informativa colgada en el Facebook institucional para hablar de la recogida de los desechos sólidos con 4 o 5 párrafos que al final no es lo que la población quiere sentir ni saber de su institución, quiere ver el lado humano del que tanto se bofaron todo este tiempo, sabemos que la situación es difícil, pues en la crisis es que se crece y nos hacemos fuertes y líderes.

La Alcaldía debería estar coordinando con el gobierno central como conocedora del territorio los programas sociales y canalizando otras cosas, al parecer todo acabó el 15 de marzo.

Con este ausentismo social y asistencial solo nos dio la razón Francisco Peña de que no merecería volver a ganar la Alcaldía, recordando de esta humilde plataforma digital que hasta el 24 de Abril usted es el alcalde y los 15 regidores que tampoco han dicho esta boca es mía, son desgraciadamente nuestras autoridades. ¡Vaya perlas municipales nos gastamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">