miércoles, 4 de marzo de 2020

                                   
Anuncian tercera entrega de “Premios Santo Domingo Oeste”; este año la alfombra será azul

Esta versión contará con una alfombra azul y utilería deportiva con los que de busca resaltar el valor deportivo de la localidad.

Santo Domingo Oeste.-  Con el interés de reconocer el trabajo que realizan diversas personas y organizaciones en los barrios del Municipio Santo Domingo Oeste, fueron dados a conocer los detalles de la celebración de la tercera entrega de “Premios Santo Domingo Oeste”.

“Estos premios desde su primera entrega, se han convertido en una marca municipio en el cual son reconocidas las personas y entidades que hacen de esta localidad un lugar de oportunidades, visión y de busca de desarrollo, y es en ese sentido, es que damos a conocer los detalles de la entrega de estos premios en su tercer año consecutivo”, explica el periodista Joel Suero, organizador de los premios.

“Desde Oeste Al Día y la Fundación Otro Peldaño, que presidimos, así como un gran número de colaboradores hemos entendido que se hacía necesaria una gala municipal en la que fueran reconocidos aquellos que impulsan los valores en diferentes ámbitos desde el centro de nuestro barrios”, agregó.

Esta premiación contará con casi 100 nominaciones en reglones como Liderazgo Religioso, Música Cristiana, Servicios Sociales Voluntarios a Favor de SDO, Promoción de los Derechos Humanos, Entidad Deportiva, Evento Deportivo, Gestor Deportivo, Fomento de la Cultura, Gestor Cultural, Incentivo Protección del Medio Ambiente y Munícipe Destacado Internacional.

De su lado, la productora del evento, América Pérez, señaló que “en esta versión tendremos una alfombra azul y utilería deportiva de diversas disciplinas con los que se buscamos resaltar el valor deportivo de la localidad, pero al mismo tiempo hacer un llamado para brindar mayor apoyo a este sector con potencial de desarrollo. De igual modo habrán presentaciones artísticas de Arv, urbano, instrumental, cultural, entre otras. Así mismo habrá una gala de entrega de medallas a los nominados”.

“Los presentadores oficiales este año serán los comunicadores Génesis Fermín y Mariano Jazmín, y de la alfombra azul los también comunicadores Edward Calderón, Sugey Reyes y Geuri Montero. Todos marca SDO, es decir talento local”, dijo América Pérez quien repite como productora de los premios.


Los requisitos para participar son de dos manera: 1) ser dominicano o dominicana, residir o haber nacido en Santo Domingo Oeste, 1 foto 2x2 digital, copia de cédula y/o acta de nacimiento, fotocopia de certificados o reconocimientos del año 2019, ensayo con breve descripción del trabajo que ha realizado en el área de postulación durante el 2019 y las razones que a su entender lo hacen ganador o ganadora  del premio, anexar fotos o videos del trabajo que realiza y 2) ser recomendado vía comunicación por alguna entidad pública o privada reconocida en Santo Domingo Oeste. Ambos deberán ser enviados el correo electrónico premiossantodomingooeste@gmail.com

El jurado estará presidido por el destacado periodista Simeón Alcántara y seis personas más, todos de la localidad.

Estos premios reflejan la cantidad de acciones y obras positivas que caracterizan al Municipio Oeste del Gran Santo Domingo, las cuales son un fomento de los valores de superación y desarrollo que lo caracterizan.

El Premio será realizado el miércoles 01 de abril del 2020 en el Club de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDEEE). Para mayor información deben visitar las redes sociales de la premiación @PremiosSDO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">