sábado, 14 de marzo de 2020


                                         

Abogados de Ramfis anuncian acciones legales en contra de colectivo por difamación

Fuente: EL NUEVO DIARIO

SANTO DOMINGO.- Los abogados del excandidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo anunciaron este viernes una demanda por difamación e injuria en contra del colectivo Fuerza Patria, bajo el alegato de que, desde hace meses ha difundido noticias falsas en contra del exaspirante.

El doctor Rafael Helena, quien encabeza el equipo legal del nieto del tirano Rafael Leonidas Trujillo, manifestó en un comunicado que procederán a instaurar la demanda por difamación e injuria en contra de quien asegura presidir el gremio, “que es solo de nombre, ya que carece de reconocimiento legal, sin siquiera mostrar con base en cuáles pruebas sustentan sus afirmaciones”.

“El único objetivo del comunicado emitido por el supuesto colectivo es el de hacer daño, al difamar e injuriar a Domínguez Trujillo, toda vez que anuncian una supuesta demanda por estafa, sin siquiera haberla interpuesto ni haber sido admitida, ni mucho menos mostrar las pruebas que sustentan sus aseveraciones. Por eso vamos interponer las acciones judiciales correspondientes para enfrentar a quien hizo el comunicado”, aseguró Helena.

El abogado también señaló que la contabilidad de la campaña presidencial  tiene cómo sustentar cada peso que ha ingresado, así como de sus aportantes, de los cuales Ramfis Domínguez Trujillo ha sido quien ha puesto el 85%, de su peculio personal.
En este sentido, destacó que Domínguez Trujillo ha sido incisivo en retar públicamente a los supuestos grandes aportantes o a quienes tuvieran informaciones de esas cuantiosas sumas aportadas a la campaña, pero no han aparecido.

“Y simplemente no lo van a encontrar, porque ningún otro candidato ha sustentado su propio proyecto político. Eso es lo único que ha garantizado la independencia y la autonomía del mismo, el cual es la única y real oposición”, afirmó.
Más temprano, el colectivo, presidido por Leonardo Jáquez, sostuvo en un comunicado que solicitará a la nueva fiscal electoral, Gisela Cueto, investigar al excandidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo, por presuntos desvíos millonarios que habría hecho a contribuyentes en Estados Unidos.

El colectivo señalo que maneja la información de que el excandidato presidencial recaudó más de 5 millones de dólares en los últimos tres años en ciudades norteamericanas a través de actividades políticas que se hacían para tales fines.


3 comentarios:

  1. asi mismo hacer justicia,,he investigar los candidatos,,que tienen doble nacionalidad,,,

    ResponderEliminar
  2. muy bien es hora de hacer justicia,,

    ResponderEliminar
  3. Es el momento de poner clara todaslas cuentas y nacionalidad detodos los candidatos, y porqué no la procdencia de sus fortunas. Es hora de poner los puntos sobre la "i" , HORA DE HACER JUSTICIA

    ResponderEliminar

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">