lunes, 24 de febrero de 2020

                                

Ramfis Trujillo: “No quedaremos como víctima ante una decisión enteramente política”


Luego de que la Junta Central Electoral (JCE) rechazara este lunes la candidatura a la Presidencia de Ramfis Trujillo, éste dijo que no se quedara como víctima ante una decisión  “enteramente política”.
A través de su cuenta de Twitter, Trujillo manifestó que defenderá su derecho constitucional y su candidatura y que pronto anunciara sus próximos pasos.
Según el órgano electoral, su candidatura fue rechazada debido a que en su documentación presentada no figura como un acto de renuncia a su nacionalidad de origen, ni ha residido en el país durante los diez años previos a la postulación del cargo que aspira.

9 comentarios:

  1. Claro q es una conspiración, xq a los DELINCUENTES q nos dsgobiernan no les conviene q el líder sea el próximo presidnte, xq saben muy bien q es preso q van.

    ResponderEliminar
  2. Es mas, este senor deberia de estar preso puesto que rinde alabanzas al dictador, su abuelo,y existe una ley en cuando a eso, que no se porque razon no se la han aplicado.Hay que trancar al hombre para que el sepa lo que sentian los que su abuelito tranco, torturo y mato sin ninguna consideracion ni remordimientos !!que lo tranquen y lo deporten!! hacia su pais.

    ResponderEliminar
  3. Leonel y Hipólito nunca renunciaron a su nacionalidad.

    ResponderEliminar
  4. A esos dos que los tranquen tambien !por ladrones!

    ResponderEliminar
  5. Está bien nos vamos en el 2024 con Las fuerza Rafis es el unico lider y que viva papa Trujillo. Que hay de estos maldito pld que han vendido al pais.

    ResponderEliminar
  6. MALDITO PLD, ESTN ASUSTADO, SABEN QUE VAN PA FUERA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS

    ResponderEliminar
  7. Es compiracion porque te salite dr pld y los jueses son todos una mierda en RD. Pero para lante tu puedes y esta joven

    ResponderEliminar
  8. Este candidato se perfilaba como uno de los menos peores, ahora, después de ver el comentario que hiso, creo que no hará ninguna diferencia.
    El sabe que la JCE lo está obligando a obedecer la Constitución, lo cual él no tenía ninguna intención de hacer, esto me da a entender que si un día llega a gobernar la constitución para él no tendrá ningún valor.
    Así que “bienvenido al montón”

    ResponderEliminar
  9. Focodeluz: que se puede esperar de un hijo de asesino y asesina? y nieto del delincuente chapita..el hombre fue a la hacienda Maria , donde asesinaron a los heroes de Mayo y dijo "aqui fue que mataron a esos perros", asesinados por su tio Ramfis y por su papa El coronel Dominguez. El tipo lo que anda es por buscar venganza para complacer a la loca de su mai Angelita y rescatar su perdida herencia, "el pais de su propiedad", que le toca por ser nieto del ladron y asesino chapita. Pero se le va a pelar porque al nieto del asesino de las Mirabal se pudiera encontrar con el nieto de De La Maza que lo vuelva un mangu, igual que a su abue.o.

    ResponderEliminar

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">