lunes, 10 de febrero de 2020

                                
Ramfis asegura: “La esencia de la política es servirle al pueblo”

El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, durante la exitosa caminata que realizara junto a sus candidatos municipales en Jarabacoa, aseguró que: “Los dominicanos tenemos que entender que la esencia de la política es servirle al pueblo”.

En este sentido, exhortó a votar por personas que entiendan que “el país realmente necesita de dirigentes, políticos, funcionarios, que sepan que es un privilegio tener la posibilidad de dirigir los destinos de la nación, sea como director, alcalde, regidor o vocal, porque ahí empiezan las grandes transformaciones. Es un privilegio servirle a su país”.

Asimismo, indicó que: “No podemos hablar de transformar a la República Dominicana si seguimos con los mismos políticos y la misma politiquería de siempre”.

“Para ser político no hay que hablar mentiras, porque la gente ya está harta de que le hablen mentiras, de que les hagan promesas y no las cumplan; la gente quiere personas que hablen menos y accionen más”, agregó.

Del mismo modo, hizo un llamado a que el pueblo lleve la voz cantante en todos los procesos de Gobierno. “El pueblo es que debe disponer qué se puede y qué no se puede hacer; pero si nos quedamos de brazos cruzados, no lograremos nada”, sostuvo.

“Pero, si le dejamos la política a los políticos tradicionales, a los dinosaurios politicuchos, entonces el país no se va a transformar. Somos nosotros los que tenemos que empezar a generar una nueva clase política, un nuevo modelo de hacer política”, precisó.

“Nosotros hemos logrado una gran cantidad de candidatos a nivel nacional, que en su mayoría nunca habían hecho política; personas que han reconocido que si se quedan en su casa sin hacer nada, ¿quién va a encabezar las grandes transformaciones?”, enfatizó.

Finalmente, Domínguez Trujillo, aseveró que: “Votar es un derecho, pero también una responsabilidad. Pero no salir a votar por 500 pesos, un pica pollo y un pote de romo. Es una responsabilidad salir a votar con conciencia y ver por quién es que nosotros estamos votando, quién es ese candidato que hoy aspira a ser alcalde, regidor. ¿Qué quieren ellos? ¿Qué planteamientos están haciendo ellos? El país requiere grandes transformaciones y para lograrlas hay que llegar con un plan”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">