jueves, 20 de febrero de 2020



¿Qué hace Ramfis Trujillo en Washington?

Por DIONIS CRUZ 

Quienes nos dedicamos a las noticias hemos echado de menos, en estos días de post elecciones municipales, las comparecencias de Ramfis Trujillo en noticiarios y programas de opinión.  Aunque se ha mantenido activo en las redes sociales, no lo hace como acostumbra.

En sentido general, la gente se pregunta dónde se ha metido Ramfis Trujillo, que pareciera que se lo ha tragado la tierra.

Contactamos a algunos allegados a la campaña de Ramfis. Nos informaron que éste espera paciente que la Junta Central Electoral (JCE) se pronuncie en los próximos días, luego de que él y el PNVC formalizaran su inscripción ante esta institución.

Pero, como no es normal  el silencio de Ramfis, continuamos los cuestionamientos a personas que podían ofrecer más detalles sobre el paradero del candidato presidencial, y finalmente vino una información que resulta más creíble: viajó a Washington por un llamado que no estaba en su agenda.

Según aseguran, el candidato presidencial partió repentinamente de República Dominicana a Miami y de ahí tomó un vuelo privado que lo llevó a Washington. Aunque se tejen muchas conjeturas, de acuerdo con las informaciones dadas por algunas personas muy cercanas a Trujillo, el Departamento de Estado de los Estados Unidos lo llamó para diálogar sobre su candidatura presidencial, su inscripción en la JCE y sobre la situación política actual.

No obstante, seguimos preguntándonos qué fue lo que realmente se habló en las reuniones en Washington y por cuál motivo esto se maneja con tanto hermetismo.
Pero de algo sí estamos seguros es que  ha de ser algo muy importante como para que el candidato presidencial no alertara a la prensa de su salida del país, como tampoco se haya dirigido a la nación en momentos de tanta tensión política. Confiamos en que tan pronto regrese nos aclare todo este misterio.

¡Comparte esta noticia!

1 comentario:

  1. RAMFIS tie ne q qitarle la duda ala jente y asegurarle q estaba en Washington

    ResponderEliminar

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">