viernes, 14 de febrero de 2020

                                          

Comentarista afirma: Trujillo fue más apreciado que rechazado

El analista político Antonio Berroa explica el porqué Ramfis Trujillo goza de tanta aceptación, a pesar de ser el nieto de Rafael Leónidas Trujillo. 

El comentarista Antonio Berroa expresó que, contrario a lo que se conoce, Rafael Leónidas Trujillo, quien gobernó la República Dominicana por 31 años, fue una persona muy querida y que el gran apoyo que está recibiendo su nieto: Ramfis Trujillo, aspirante a la presidencia del país, es una muestra de ello.

“Lo que está pasando con Ramfis Trujillo me da a entender, irrevocable e inequívocamente, que eso es un reflejo de que Trujillo realmente no fue un individuo despreciado por la sociedad dominicana”, afirmó.

Del mismo modo reconoció que, Ramfis Trujillo se coloca en los primeros lugares de las encuestas, superando en aprobación a los candidatos de los principales partidos, y que llevan muchos años en el mundo de la política.

“La figura de Ramfis Trujillo tiene mayor aceptación que, literalmente hablando, todos los candidatos que no están en el espectro de los grandes partidos”, puntualizó.

En este sentido, también expresó: “Lo que está pasando con este individuo solamente se explica sobre la base de que Trujillo fue querido, apreciado y venerado por el pueblo dominicano, no porque se le impuso, sino porque la sociedad así lo quiso”.

En su monólogo, Berroa aclaró que la decisión de quienes deciden apoyar a Ramfis no tiene relación alguna con grupos conservadores que añoran el regreso de un Trujillo, sino que también reconoció que el candidato a la presidencia por el PNVC cuenta con la simpatía de los jóvenes, quienes muestran su masivo apoyo interactuando con el candidato a través de las redes sociales. “Ese público es enteramente maleable, voluble y endeble. No tiene la resiliencia mental para oponer resistencia a un discurso trujillista, o más bien, neotrujillista bien manejado”, aclaró.

Así mismo, atribuyó respaldo a la aceptación con la que goza Ramfis a la base histórica y cultural de que el pueblo dominicano quería a Trujillo. “Era amado por el pueblo, la gente lo quería”, añadió.

Por otro lado, dejó claro que: “Si yo fuera Leonel Fernández, Hipólito Mejía o Luis Abinader, le prestara más atención a ese fenómeno, porque es un fenómeno que no es desconocido, ya tiene rostro y nombre, y se llama: Ramfis Trujillo”, concluyó.


  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">