miércoles, 11 de diciembre de 2019

                                   
Ramfis se compromete a construir el primer Hospital Veterinario Público

El candidato a la presidencia tiene un plan de gobierno que contempla la protección a los derechos de los animales, conforme lo establece la Declaración Universal de los Derechos de los Animales, proclamada el 15 de octubre de 1978, por la ONU y la UNESCO.

En ocasión de celebrarse Día Internacional de los Derechos de los Animales, el candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, exhortó a todos los dominicanos a ser más sensibles y protectores con todos los animales.

“Debemos proteger y respetar a todos los animales, lo cual a su vez nos hace más humanos, más sensibles”, precisó.

Sobre este entendido, dijo estar comprometido con promover, consolidar, fortalecer y expandir el reconocimiento de los derechos fundamentales de los animales, tales como: su derecho a la vida, a la libertad, a no ser maltratados, a recibir atención, cuidado y protección de los seres humanos.

En este sentido, dijo que para lograrlo, promoverá campañas sociales de educación y sensibilización sobre la importancia de la protección de los animales, en especial de nuestras especies protegidas, para que en lugar de ser depredadores de nuestra fauna, seamos preservadores y multiplicadores del mensaje de conservación de todas nuestras especies.

Y, aseveró que, creará una brigada especial anti-crueldad animal, que estará dispersada por todo el país; así como el primer hospital veterinario público, los cuáles estarán compuesto por voluntarios que aman los animales, así como por estudiantes, tecnólogos y profesionales veterinarios, para atender a todos aquellos animales que han sido víctimas de maltrato, padecen enfermedades o accidentes de tránsito y se encuentran en estado de abandono.

“Vamos a hacer que la Ley 248-12 se cumpla cabalmente, castigando con mano dura a aquellos que incurran en en el maltrato , abuso o abandono tanto a animales domésticos, como de producción agropecuaria”, afirmó el candidato a la presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC).

“Pondremos en marcha una política pública sanitaria que contemple estrictas normas de manejo, de acuerdo a las directrices establecidas por la FAO, para el transporte y sacrificio humanitario del ganado”, agregó.

“Juntos vamos a ser un gobierno con la Mano Dura de la Ley para castigar las actos de crueldad en contra los animales; y con un corazón grande para garantizar sus derechos y su protección”, puntualizó.

Al cumplirse 50 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y tomando como modelo su objetivo, el 10 de diciembre de 1998 se proclamó el Día Internacional de los Derechos de los Animales; fecha aprobada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Los derechos de los animales se encuentran contemplados en la Declaración Universal de los Derechos de los Animales, la cual establece los derechos fundamentales que los animales tienen sin importar su especie.

1 comentario:

  1. Ojala dios permita que ramfi domingue trujillo gane para el 2020 un ser humano como el que se conduela de los animales de los vejecientes y los ninos es el hombre que necesita nuestros pais esos valores tienen que volver pero si votamos por ramfis pueblos dominicana tomen conciensas

    ResponderEliminar

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">