lunes, 23 de diciembre de 2019


Ramfis dice el pueblo dominicano está preparado para que él sea presidente
           
El candidato presidencial asegura el pueblo no quiere política tradicional.

El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, manifestó que cada día que pasa se convence “más y más de que el campo político está preparado para que Ramfis Domínguez Trujillo sea presidente”. 

En este sentido aseguró que “existe el rechazo de todo un pueblo que no quiere política tradicional, porque le han hecho un daño extraordinario a la República Dominicana”. 

De mismo modo, aseveró que todas las personas que van a sus actividades lo hacen sin 500 pesos ni pica pollo, por que “la gente ha entendido que es el momento de empoderarse. Este es el momento del empoderamiento de la ciudadanía”. 

“Hoy por hoy tenemos tres corrientes: el oficialismo; la otra parte del oficialismo que unió a Luís Abinader; y a Ramfis Domínguez Trujillo, esas son las tres corrientes”. 

“Y el pueblo sabe que nosotros somos el único proyecto que enarbola los principios fundamentales sobre los cuales nosotros fuimos fundados, y que nosotros representamos un proyecto enteramente íntegro, pulcro y transparente, que está trabajando únicamente para satisfacer las necesidades del pueblo, desprendiéndonos de los intereses personales”, agregó. 

En este punto, Domínguez Trujillo, quien agotó una extensa y apretada agenda de actividades durante el fin de semana, expresó: “Aquí lo estamos demostrando a todos los niveles, en todas las demarcaciones y en todas las provincias. Los dirigentes de nosotros han asumido, voluntariamente, el liderazgo de este proyecto, utilizando recursos propios que eso no se ve en ningún proyecto político”. 

“Nosotros tenemos más de 100 locales a nivel nacional y solo que pagamos por el comando de campaña princípialas, todos los demás son aportes de la gente de Ramfis Domínguez Trujillo”, añadió. 

“Eso me deja claro de que el pueblo está listo y dispuesto a echarse a las calles, lo pudimos ver con la gran manifestación en Santo Domingo, por las calles de Bávaro; y así mismo en el pueblo de Sabana Yegua, así como en todas las actividades que hemos venido realizando en Santiago, San Francisco y Tenares”, insistió.


                                  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">