martes, 3 de diciembre de 2019

                              

Juramentan miles de jóvenes en apoyo a Gonzalo Presidente

Santo Domingo.- En un ambiente cargado de alegría y esperanza, la Coordinación Nacional de Juventud que dirige Johnny Pujols, dejó juramentado a miles de jóvenes en apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo para la presidencia.

Pujols, destacó que en la historia política de la República Dominicana no registra un acto de la naturaleza de hoy con jóvenes de cada rincón del país.

"Nunca se había articulado una estructura de jóvenes tan poderosa como ahora, y nunca la juventud fue tan determinante electoralmente en un proceso político como el de ahora", precisó el carismático coordinador nacional de la juventud del proyecto Gonzalo Presidente.

"Siempre he visto en Gonzalo Castillo un profundo interés en todo lo relacionado con los jóvenes, soy testigo de como construye oportunidades y les brinda apoyo, porque confía en la Juventud y la ve como el recurso más importante con que cuenta este país", dijo.

Agregó, qué "el país necesita un presidente que pueda continuar la revolución educativa, la revolución institucional de Danilo Medina y que inicie una nueva revolución: la revolución de la eficiencia, que garantizará más y mejores servicios públicos".

De su lado, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, expresó "esto si es sangre nueva, estos sí que es alegría, optimismo y energía para sacar adelante a la República Dominicana. Es un orgullo recibir el apoyo de todos ustedes, y se lo digo de todo corazón".

Así mismo, Gonzalo, se comprometió a continuar dándoles el espacio que ellos se merecen, "quiero que sean los protagonistas, que empiecen a idear su propio futuro, ustedes están pidiendo una oportunidad para demostrar lo mucho que valen. Pues bien, yo estoy dispuesto a eso y a mucho más".

El acto de juramentación contó además con la presencia de Rubén Bichara, jefe de campaña, y quién tomó el juramento de los miles de jóvenes presentes de las 32 Provino, los 158 municipios y los 231 distritos municipales que conforman la geografía nacional. La misma fue realizada en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico del Distrito Nacional.

Los animadores de la actividad fueron Bolívar Valera "El Boli" y Aldy Bernard, mientras que la parte musical la efectuaron Ceky Vicini y Mark B.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE