lunes, 30 de diciembre de 2019

                                              

En consulta digital, Ramfis gana como personaje político del año

El Grupo de Medios Digitales RDN, compuesto por más de 20 plataformas, realizó la encuesta en la cual participaron cerca de dos mil personas.

Con un 55.7% de los votos, el candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo fue elegido como el personaje político del año, según la encuesta digital que realizara el grupo empresarial de medios digitales: Grupo RDN. 

En dicha encuesta donde participaron cerca de  dos mil personas, quedó en segundo lugar, con un 9%, Leonel Fernández, candidato presidencial del LFP. 

Se recuerda que, durante el 2019,  Ramfis también ganó la mayoría de las encuestas que se hicieron por redes sociales, así como por radio y televisión. 

Asimismo, fue el primero, y hasta ahora único, aspirante a la presidencia que realizó la hazaña de recorrer la frontera con Haití, de norte a sur, para conocer de cerca la situación fronteriza.

Otra de las innovaciones del candidato, este año, fue el lanzamiento de Detrás de Ramfis, el cual es primer reality político hecho por una campaña presidencial para mostrar cómo se formulan las estrategias y se desarrolla la vida del candidato presidencial. 

Del mismo modo, en virtud del fenómeno político en que se ha convertido, Domínguez Trujillo, también vimos cómo, este mismo año, la cadena BBC de Londres se interesó en conocer más de cerca su candidatura presidencial, mientras este realizaba una exitosa gira por Europa. 

Igualmente pasó con el destacado periodista Jaime Bayly, quien debido al crecimiento vertiginoso de la candidatura presidencial del nieto de Rafael Leónidas Trujillo, lo entrevistó en su programa Bayly Show, que se transmite por Mega TV, en Miami; dónde también pronosticó que éste (Ramfis) sería el ganador de la contienda electoral del 2020. 

A lo anterior se le suma que, el candidato a la presidencia por el PNVC se le ha visto recibir un gran respaldo por parte de los dominicanos de la diáspora, en 2 de las más importantes paradas de dominicanos en los Estados Unidos, como lo son: la Gran Parada del Bronx y de Paterson New Jersey. Así como, en los recientes recorridos realizados tanto en Santo Domingo, como en distintos municipios del Sur y el Norte del país.

Finalmente, es importante destacar que, Ramfis al ser elegido como personaje político del año dijo sentirse agradecido con el pueblo dominicano, y que el próximo año seguirá trabajando “arduamente” para convertirse en el presidente de la República Dominicana, “y así lograr el sueño de restauración de nuestra nación”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">