martes, 26 de noviembre de 2019

                                        
Ramfis: “No podemos hablar de la transformación del país con el mismo sistema político

El candidato a la presidencia considera difícil desprender la cultura de las alianzas, de la política tradicional, y advierte que en pocos días se pronunciará sobre las alianzas parciales que realizó su partido, a sus espaldas, porque los mismos son incoherentes respecto de su oferta política.


El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, deploró la mentalidad política de alianzas que aún persiste en el país, ya que piensa que: “No podemos hablar de las grandes transformaciones del país con el mismo sistema político de muchos años, que ha ido en un proceso de decadencia, y que ha llegado un punto en el que tenemos que ponerle un alto”.

En este sentido, explicó que: “Para las personas que vienen arrastrando esa mentalidad es difícil desprenderse de esa política de alianzas, y en el mismo PNVC tenemos una situación donde pactaron unas alianzas a espaldas mías, lo cual para mí es una incoherencia total porque yo soy independiente, yo vengo con nuevas ideas y me he mantenido al margen de la política tradicional, representamos la nueva generación política de la República Dominicana.

En este sentido, aseveró que el referido pacto hecho por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), con el partido oficialista, fue hecho para apoyar tres candidatos específicos, no a partidos, pero no lo apoyé ni lo apoyo., aclarando qué, él solo estuvo de acuerdo con llevar a Eduardo Estrella como senador de Santiago, “porque hay una convergencia de ideologías que nos favorece y favorecen ese pacto”.

De ahí que, manifestó estar en un momento de introspección para tomar una decisión, porque entiende que no puede seguir en su recorrer político con ese pacto que desluce su proyecto y entra en conflicto con sus principales ideales, la independencia política.

Asimismo, declaró: “Yo creo que la tarea de nosotros es mantenernos independiente. Yo entiendo que con la fuerza de la candidatura presidencial vamos a tener un gran arrastre a nivel nacional, y sobre todo que, hemos logrado muchos candidatos buenos. Entonces yo no me preocupo tanto por las alianzas, yo creo que nosotros tenemos que ser ejemplo de trasparencia y ser ejemplo de lo que nosotros hemos ostentado siempre: un nueva generación de políticos, renovados y altruistas, prestos para servirle al país con una oferta novedosa, con una oferta diferente para desde ya comenzar a transformar el campo político”.

“Vamos a retomar este tema de la política y ver cómo creamos un balance de poderes”, enfatizó.

Las anteriores declaraciones se dieron en el marco de la entrevista que le realizaran los destacados periodistas: Kalil Michel y César Duvernay, para el programa: A Las 7 AM, que se transmite por Metro Visión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">