martes, 2 de abril de 2019




Juan Pérez desmonta vallas a pesar de no ser violatorias a la Ley de Partidos

Pide a la Junta Central Electoral (JCE) definir con claridad qué es una propaganda de contenido político

Santo Domingo Oeste.- El dirigente peledeísta Juan Pérez, inició hoy el desmonte de las vallas colocadas en la intersección de las avenidas Prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar, a pesar, según explica, de estas no ser violatorias de la Ley 33-18 dePartidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

En ese mismo orden, Pérez pide a la Junta Central Electoral (JCE) definir con claridad qué es una propaganda de contenido político, ya que el simple hecho de que una persona sea un activo político y promueva valores o mensajes positivos, no les da la condición de estar incumpliendo con la ley.

“La junta debe aclarar esta situación, ya que no puede quedar sujeto a la percepción de la población o de las autoridades correspondientes, para evitar posibles mal entendidos o confusiones innecesarias, de que alguien este violando la Ley 33-18 por tan solo promover algún valor humano”, el ex diputado y miembro del Comité Central del PLD.

Enfatizó que “la publicidad que en este momento estamos desmontando está basada en valores, ya que hacen alusión a la integración familiar como el principal medio de prevención de la delincuencia, el cual es un factor clave de la inseguridad, así mismo, otras vallas que hacen un llamado al orden por parte de los munícipes en su condición de transeúntes y conductores”.

“Por lo que entendemos que este tipo de campaña no es violatoria a Ley 33-18 ni a su reglamento, pero como ciudadano que cree en las instituciones, respetuoso de la leyes y que se debe a la población, cumplimos con el clamor popular de que ningún ente político aparezca en vallas o carteles ubicadas en las vías públicas”, agregó.

Pérez, aclara que luego de haberse aprobado el reglamento de la Ley 33-18 se habría reunido con su equipo de asesores y estrategas, “y desde ese momento iniciamos una campaña basada en valores no en política, ya que es lo que hemos venido haciendo en nuestra trayectoria social, como en una ocasión impulsamos las de Conocer tus Derechos, así como la promoción de apoyo al deporte y actividades culturales”.

Resaltó que a mediados del 2018, inició su campaña con mensajes directos en busca de alcanzar la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, siendo esta cambiada a partir de la nueva ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">