lunes, 7 de enero de 2019



SDO no se ha desarrollado por falta de planificación municipal

El aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste por el PLD, Juan Pérez, resaltó que el Gobierno ha cambiado al país, sin embargo, reconoció que a ese municipio le han caído migajas de lo que se ha implementado, porque la Alcaldía no tiene una planificación que permita que esos proyectos se realicen.

“Por lo que pretendemos es que estos proyectos se logren cuando lleguemos a la Alcaldía con una planificación seria”, externó el también miembro del Comité  Central del Partido de la Liberación Dominicana.

Pérez indicó que ahora la gente en Santo Domingo Oeste necesita orden, seguridad, y en especial la juventud sabe que no todo es responsabilidad del Gobierno, sino de la Alcaldía el ayudarles a canalizar y darles herramientas para obtener empleos.

"De algo pueden estar ustedes seguros, y es que nos vamos a enfocar en un gobierno transparente, que integre a la gente, que genere confianza, y además de eso, lo que la gente está reclamando que es trabajo, seguridad y orden, lo van a tener”.

El ingeniero dijo que las actuales autoridades están en la Alcaldía, desde que se fundó el municipio, pero “tenemos 20 años mirando una falta de planificación seria, sino hubiese sido así hoy tuviésemos un municipio diferente… y se hubiese corregido lo desordenado. Nosotros si venimos con una política diferente”.

Al ser entrevistado por los periodistas Ana Mercy Otañez y Ulíses Jiménez, en el programa Matinal, que se transmite de lunes a viernes por Telemicro, canal 5, el primer precandidato a alcalde de la actual contienda manifestó que la gente entendía que no había ningún referente en el municipio hasta ahora con su propuesta por el PLD, pues nunca se le había hecho oposición a Francisco Peña, y no se había enseñado a la población otra forma ni otra visión de cómo ver la política ni como desarrollar el municipio, porque él estaba solo en la cancha.

“Contamos con una población donde el 70% está por debajo de los 40 años, personas que tienen inquietudes y otra visión de la vida, y por lo tanto ya no se identifican con el actual incumbente”, adujo el popular candidato.

Ordenamiento territorial
Al ser cuestionado sobre su plan de reordenamiento territorial, Juan Pérez, explicó que dentro de su planificación general de todo el municipio está realizar acuerdos entre el Gobierno Central, los empresarios, la población, las juntas de vecinos, para preparar el plan de ordenamiento territorial y socializarlo con las personas, esto incluye el rescate de áreas verdes, espacios públicos, todo en el marco del respeto de la ley y de la mano al Medio Ambiente.

Concluyó diciendo que “no hay forma de que un munícipe conozca, ni siquiera en el portal de la Alcaldía, cuál es el presupuesto del Ayuntamiento, ni cuál es la planificación de este año, no se sabe a cuáles empresas se les otorgaron las obras ni cómo van estos proyectos, ni siquiera cuáles de estas empresas pagan o no pagan”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE