miércoles, 16 de enero de 2019



Academia Militar "Batalla de las Carreras" recibe a nuevos aspirantes a Cadetes del Ejército de República Dominicana.

Con un emotivo acto encabezado por el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., y realizado en el "Patio de Armas" de la histórica e icónica institución educativa militar, fueron entregados a la Academia de manos de sus progenitores y tutores, los nuevos aspirantes a Cadetes de esta gloriosa institución.

Durante el discurso central de la ceremonia, evocado por el director de la AMBC Coronel Orlando Jerez Espaillat, ERD., agradeció la confianza de los familiares presentes por haber permitido que sus descendientes, escogieran al Ejército como la fragua donde continuarán la formación iniciada en el hogar.

En sus palabras, recordó el Coronel Jeréz Espaillat, la importancia histórica de la institución castrense durante las épicas batallas contra el enemigo en las guerras de la Independencia y de La Restauración, asegurando que los aspirantes hicieron una selección oportuna acorde con la vocación de servicio que necesitan para defender en un mañana a la Nación.

"Como dijera en el año 2010 el entonces presidente de los Estados Unidos Barack H. Obama en el discurso de conmemoración del Aniversario de la Independencia de ese país “Es el Soldado, no el periodista quien nos ha dado la libertad de prensa.  Es el Soldado, no el poeta quien nos ha dado la libertad de expresión. Es el Soldado, no los políticos el que garantiza nuestro derecho a la vida, a la libertad y a la búsqueda de la felicidad.  Es el Soldado quien saluda a la bandera, el que sirve bajo la bandera y cuyo ataúd está envuelto en la bandera”, citó.

Aseguró que los aspirantes a Cadetes  conservaran en la Academia, los valores familiares y humanos inculcados en el hogar, además que serán conservados los valores y principios de la vida militar, gracias al esfuerzo que no escatimarán sus instructores para formar los hombres y mujeres que necesitan la sociedad y la institución.

Al finalizar el acto, el Comandante General del ERD se dirigió al salón donde los aspirantes a Cadetes compartían con sus familiares antes de iniciar su proceso de preparación, y a quienes alentó a estudiar y a prepararse con disciplina. De la misma manera, aprovechó la ocasión para expresar a sus familiares, que estos pueden tener la seguridad de que han tomado una oportuna decisión para sus hijos y que de acuerdo a su desempeño, podrán convertirse en Oficiales ejemplares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE