lunes, 27 de agosto de 2018


                             
Ministro de Deportes garantiza reparación completa Polideportivo SDO

Santo Domingo.- Como parte del respaldo a las actividades deportivas en Santo Domingo Oeste, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, se comprometió a reparar toda la instalación del polideportivo de esta localidad con miras al Torneo de Baloncesto Superior que cada año realiza LIBASADO.

La reparación incluye la luminaria interna y externa, baños, gradas, la parte frontal de acceso, así como la colocación de una valla de protección al área de tabloncillo.

Este compromiso por parte de Danilo Díaz surge a raíz de una visita que le giraran el presidente del Comité Organizador de la liga, Julio Martínez Pozo y el presidente de la Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (LIBASADO), Agustín Matos. Ambos representantes de LIBASADO entregaron a Díaz un ejemplar de la revista del evento pasado, en el que el ministerio cumplió con colocar un nuevo tabloncillo.

La puja deportiva tiene previsto iniciar el próximo 6 de septiembre con la participación de 6 equipos, entre estos Las Caobas, Las Palmas, Manoguayabo, La Altagracia, El Hoyo y Buenos Aires.

El torneo superior de LIBASADO se ha convertido en el evento deportivo más importante y trascendente de la Provincia Santo Domingo por los altos niveles de competitividad, organización y seguridad que cada año brinda a los espectadores y patrocinadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE