viernes, 27 de julio de 2018

                     
La cosa de este país, ¿pero no estaba preso?
Por: Francisco Marte

Una fuente muy confiable me informa la muerte Luis Gabriel Viloria Soriano, ex esposo de la comunicadora Ibelka Ulerio, quien la madrugada de ayer estuviera involucrado en un accidente de tránsito en los predios de San Pedro de Macorís, junto a la actriz Jennifer García, quien fue en un momento colaboradora en el programa de televisión “El show de la comedia”, por Telemicro canal 5, y que perdió la vida en el incidente.

Luis Gabriel Viloria Soriano, quien resultó con heridas graves fue trasladado a un centro hospitalario de la zona en donde supuestamente falleció el día de hoy.

Pero lo extraño de este lamentable caso es que este joven fue condenado a 5 años de prisión en agosto del pasado año, encontrado culpable de ser miembros de una organización criminal dedicada a la clonación de tarjetas de crédito, y no entiendo cómo pudo salir de prisión ante de cumplir un año de su pena.


La Fiscalía del Distrito Nacional señalo que los penados fueron declarados culpables de asociación de malhechores, clonación de dispositivos de acceso y transferencia ilícita de fondos, lavado de activos y enriquecimiento ilícito, de conformidad con la resolución no. 249-05-2017.

Además de la pena de cinco años de prisión, con suspensión condicional de tres años y siete meses, se les condenó al pago de una multa ascendente a 200 salarios mínimos, y deberá asistir también a diez charlas de las coordinadas por el Juez de la Ejecución de la Pena, abstenerse del abuso de la ingesta de bebidas alcohólicas, así como al porte y tenencia de cualquier tipo de arma.

Entiendo que alguna autoridad tendrá que explicar -Ministerio Público, Dirección General de Prisiones, etc.- ¿cómo o porqué? este joven ya estaba en las calles ante de cumplir un año de prisión, luego de una condena de 5 años…





0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE