viernes, 6 de julio de 2018



Familiares y amigos de Geraldine Sánchez reclaman Justicia en Vigilia
Santo Domingo Oeste- Familiares, amigos y vecinos de Geraldine Sánchez, realizaron una vigilia donde encendieron velas y lanzaron globos blancos al cielo como una forma de reclamar justicia por la muerte de la joven quien fue asesinada por su ex-pareja el 24 de noviembre del pasado año, Martín Batista Ogando,  frente a su lugar de trabajo.
Los manifestantes se concentraron en la calle La Fuente, del Barrio Enriquillo de Herrera, en Santo Domingo Oeste, donde reside la familia de la víctima. Luego de encender las velas, los familiares de Geraldine encabezaron un recorrido por varias calles del sector con consignas como “queremos justicia” y “30 años de cárcel para ese criminal”, entre otros.
Los padres de la joven Geraldine Sánchez expresaron que cada día sienten el “doble peso” de la tragedia, ya que además de perder a su hija, cada día tienen que enfrentar a su nieto Arón Yadier de tres años, quien siempre pregunta por su madre y ellos no saben cómo responderle.
Geraldine Sánchez fue ultimada por su expareja, el abogado y comerciante Martín Batista Ogando, frente al lugar de trabajo y por el hecho, el Juez Alejandro Vargas le impuso un año de prisión preventiva en la cárcel del 15 de Azua.
Hoy está prevista la audiencia preliminar en el Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, la cual ha sido aplazada en varias ocasiones.
Evangelista Baldera, madre de Geraldine, explicó que a pesar de todos los reenvíos y los problemas que ha confrontado la familia en estos últimos siete meses, ellos están confiados en que al hombre que le quitó la vida a su hija le van a imponer la pena máxima de 30 años.
De acuerdo con el expediente acusatorio, cuando fue asesinada Geraldine había salido de su trabajo al recibir la llamada del imputado, quien la esperó en su vehículo, habló un momento con ella, le disparó en la cabeza y emprendió la huida.
Ogando fue apresado en la tarde de ese mismo día en el parqueo de Plaza Lama, en la avenida 27 de Febrero.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE