jueves, 28 de junio de 2018


Colegio Médico Reacciona a Intentos de Censura en Hospitales

El Colegio Médico Dominicano Reaccionó hoy a los intentos por parte de las autoridades de Salud de censurar a los médicos de expresar sus quejas acerca de las precariedades en los centros de salud del país.
Por medio de una comunicación al Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública y al Lic. Chanel Rosa, director del Servicio Nacional de Salud, el presidente del Colegio Médico Dominicano, Dr. Wilson Roa dijo que todas las denuncias sobre la situación de crisis que vive el sector Salud, como la rehabilitación hospitalaria, la falta de equipamiento, de insumos y la falta de personal en todos los centros del país son asumidas por el CMD como garante de los derechos de los médicos a protestar o exigir demandas en torno a las necesidades en sus espacios de trabajo.
“Queremos dejar claro que todas las denuncias sobre la situación de crisis que registra el sector Salud, quedan bajo la responsabilidad del CMD, a sabiendas de que en cada funcionario del sector hay un trujillito expresado, más aún si estos funcionarios son de quinta o sexta categoría” expresa la misiva del Dr. Roa a las autoridades de Salud.
“El CMD asume la responsabilidad de las denuncias de sus colegiados, como lo establece la Constitución de la República, en lo que establece la libre expresión y difusión del pensamiento” concluye la carta enviada a las autoridades de Salud.
La misiva también está firmada por el secretario general del CMD, Dr. Carlos Roa.
                                 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE