lunes, 12 de marzo de 2018
17:11
perfil224
OPINION
2 comentarios
Pensando en voz alta
No importa de donde es ese Monstruo
Por: Francisco Marte
Me puse a Stalkear (acosar, revisar o buscar) en las redes sociales de Ana Julia Quezada Crúz, madrastra y "supuesta asesina" del niño español Gagriel Crúz, que tenía más de una semana desaparecido y cuyo cuerpo fue encontrado en el maletero del coche de ella.
Viendo en su red social de Facebook, investigando sus fotos y publicaciones, pero sobre todo tratando de ver sus origenes y procedencia, ya que se ha puesto a circular en las redes sociales (no se con que intenciones) de que la nacionalidad de Ana Julia es Haitiana y no Dominicana, alegando que esta obtuvo una documentación falsa de nuestro país.
En todas las fotos que pude ver se puede observar imágenes de ella en algunos pueblos del Cibao, como La Vega y Moca, pero tambien ella compartió una foto de la Catedral Inmaculada concepcion de la Vega, donde escribio "Catedral de la Vega, mi ciudad... Linda".
Pero no me quede ahí, pude conseguir el numero de su identificación personal o Cédula y accedí a una base de datos que tengo en mi computador y dice que ella es oriunda de La Vega, del sector Las Cabuyas.
Bueno, ya sin importar de que país, raza o creencias que tenga esta mujer, hay que condenarla (si se demuestra su responsabilidad en el hecho) y que se le aplique todo el peso de la Ley, ya que un monstruo capaz de quitarle la vida a un inocente, no puede estar libre en ningun país del mundo.
Aúnque poco sabemos del mobil de tan horrendo crimen, pero vimos la forma fria y siniestra con la que se mantuvo esta mujer en todo el proceso de búsqueda, tipico de los más perversos psicópatas o sociopatas que hemos visto en peliculas y series; Ojala que las Autoridades y la Justicia Española puedan determinar, que paso por esa mente enferma, para poder llevar a cabo tan macabro acto.
Paz, para el alma de Gabriel y conformidad y fortaleza para sus familiares...
cadena perpetua.
ResponderEliminarQue la maten. Personas así no deben andar por este mundo
ResponderEliminar