martes, 27 de marzo de 2018

                                        
COOPSANO Santo Domingo organiza conferencia sobre la participación de la pareja en el desarrollo del cooperativismo
SANTO DOMINGO.- La sucursal Santo Domingo de la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) celebró una conferencia titulada “Importancia de la Pareja en el Desarrollo del Cooperativismo”, la cual estuvo a cargo de la coach Nurys Rosario.
La facilitadora recomendó a los dirigentes, empleados y socios que involucren a sus esposas, esposos e hijos en las tareas cotidianas de la cooperativa, con el objetivo de lograr la armonía laboral y familiar.
Rosario sugirió a los ejecutivos de COOPSANO implementar programas de responsabilidad social corporativa que impacten en la zona en la que esta ubicada la sucursal en Santo Domingo.
También,  propuso realizar visitas a las oficinas de la entidad con los hijos de los directivos y empleados, a fin de que conozcan el entorno de trabajo de sus padres.
                                   
Programa educativo
La actividad se enmarca en el programa educativo de COOPSANO, con el objetivo de hacer participe del desarrollo de la cooperativa a las parejas de los dirigentes, empleados y socios.
“En muchas ocasiones los dirigentes y los empleados de la cooperativa desarrollan un trabajo loable e importante y sus parejas tienden a desconocerlos, y no los motivan. Con esta charla andamos buscando que las parejas entiendan cual es el trabajo que realizan en favor del desarrollo de la institución; y que en vez de desayudar, se integren y participen”, dijo Félix Tejada, encargado del Departamento de Educación de COOPSANO.
A la charla educativa asistieron los directivos del Distrito Cooperativo 29 de COOPSANO, integrado por su presidenta Edilís López, presidenta; Hermógenes Zorrilla, vicepresidente; José Manuel Torres, Gilberto Tejada y Rosa Maldonado. Además, la licenciada Enovi Bueno, gerente de la sucursal Santo Domingo, quien ofreció palabras de motivación a los asistentes.
La conducción de la actividad, celebrada la noche del pasado miércoles en el hotel Crowme Plaza, estuvo a cargo del periodista Orlando Reyes y fue bendecida por el ingeniero Hermógenes Zorrilla.
Foto 3. La coach Nurys Rosario, Edilís López , presidenta del Distrito Cooperativo 29; Enovi Bueno, gerente de la sucursal Santo Domingo de COOPSANO y  Félix Tejada, encargado de Educación de la cooperativa.

                                


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE