miércoles, 28 de marzo de 2018



CMD hace un llamado a la reflexión en esta Semana Santa

Pueblo Dominicano, En ocasión de la Semana Santa Época de Recogimiento y Reflexión apelamos a la prudencia y comprensión ciudadana, para que actuemos con moderación y comedimiento a fin de preservar la salud y la vida.

Ojalá que nuestra conducta no nos permita obviar las normas del creador. Exhortamos a todos los dominicanos qué decidan viajar a centros de diversión y veraneo, tengan presente la prudencia y el resguardo de lo que dejan  tras  su viaje y  más importante aún es la protección a su regreso.

Los ciudadanos que van a dirigirse a los pueblos, balnearios y centros de diversión deben hacerlo con moderación, tener presente tomar las medidas de protección y seguridad para sí y sus familiares.

Es importante recordarles proteger sus hogares y tomar todas las medidas de seguridad, si vas a salir por varios días, revisar que las puertas estén bien cerradas, desconectar los aparatos eléctricos que no se utilicen mientras estas fuera de la casa.   

Si vas a conducir toma las medidas de seguridad correspondientes, has una revisión minuciosa de las condiciones mecánicas del vehículo (Gomas, Frenos, Agua, Combustible, Etc.), también tener en cuenta que si vas a tomas alcohol, no debes conducir.

Atender las recomendaciones de los organismos de Socorro y las autoridades de Salud Pública, con relación a las medidas preventivas y propagación a la Difteria.

Deben tener atención que lo más importante es un buen regreso en compañía de todos.                     

Por una Semana Santa segura y saludable para ti y tu Familia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">