viernes, 5 de enero de 2018

                                   
Se monta la reelección, 2018 decisivo para danilistas
Por Fernando Peña

Santiago, Rep. Dom., –  No es un secreto que la reelección del presidente Danilo Medina es tema obligado de conversación y debate en el PLD y fuera de él, algunos osado expresan en tertulia que ya está montada

Parece que “algo se mueve en Dinamarca” porque son evidentes las confrontaciones internas en el Partido de la Liberación Dominicana por el tema de la reelección presidencial.

Ya en Santiago empiezan a colocar gigantes vallas con la foto del mandatario y la consigna “El pueblo manda, Danilo cuatro año más”.

Dirigentes del partido oficialista indican que ese tema de imponerse puede ser que lleve a la división o la derrota o que como siempre pasa en el PLD se imponga por encima de toda la unidad que le da victoria electoral.

Ya en Nueva York se ha anunciado, empezando el año, el movimiento “No Importa el Color” que recorrerá todo el territorio de los Estados Unidos apoyando públicamente la reelección del presidente Danilo Medina para el 2020-24.

Dicho movimiento está dirigido por el ingeniero Juan (Trini) Tejeda y el doctor Yomare Polanco, quienes anunciarán formalmente sus planes en una rueda de prensa a celebrarse este próximo lunes a partir de las 7:00 hasta las 9:00 de la noche en el restaurant 809, ubicado en la calle Dyckman del Alto Manhattan.

“No hay tiempo que perder, caminemos tomados de las manos de las nuevas generaciones por el progreso, prosperidad, transparencia, seguridad y el mandatario apoyando los campesinos y pequeños comerciantes con las visitas sorpresas, sostienen.

Es indiscutible que las tensiones en torno a la posibilidad de una nueva reforma a la Carta Magna para facilitar que el presidente Medina sea candidato en el 2020, crecen y algunos políticos dan como un hecho que el jefe de Estado no la descartará.

Parece que los “presidenciales” del PLD tendrán que sentarse a esperar su turno, todo indica que nueva vez la disputa estará entre Leonel Fernández, que ya decidió ir tras la “ñoña”, y Danilo Medina que sus colaboradores ya empiezan a “armar el muñeco” y a prepararse para la competencia interna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE