viernes, 5 de enero de 2018

                                      
Altos Dirigentes respaldan las aspiraciones del Dr. Jesús Feris Iglesias a presidir el PRM.

La realidad tiende a cambiar en los próximos días a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con el lanzamiento a la presidencia del PRM del  profesional de la salud, doctor Jesús Feris Iglesias, en acto celebrado en la sede del Colegio Médico Dominicano, donde los dirigentes Ivelisse Prats de Pérez, Hugo Tolentino Dipp, Tirso Mejía Ricart explicaron las razones que los motivaron a postular la candidatura de Feris Iglesias.

“Estas reflexiones nos han conducido a ponderar las posibilidades y los méritos de varios compañeros, llegando a la conclusión que para presidente debemos postular la candidatura de Jesús Feris Iglesias”, refirieron.

 Los dirigentes dijeron que para recobrar la democracia en el Estado y lograr un sano y equitativo progreso de la nación, es preciso que frente a la corrupción, la impunidad, el desorden administrativo y el clientelismo imperantes en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, el PRM incremente una oposición permanente bajo la conducción y figura del Dr. Feris Iglesias.

“Proponemos, pues, a la próxima Convención Ordinaria una renovación del Partido Revolucionario Moderno en las funciones de Presidente, Secretario General y otros cargos de dirección”, dijeron.
En tanto que el Dr. Jesús Feris Iglesias, al tener la palabra, dijo estar agradecido por el respaldo dado por los dirigentes, los cuales están conscientes de que a lo interno de la organización los objetivos no han sido alcanzados para la reconstrucción del PRM.

Indicó que en el país la democracia se ha ido apagando como consecuencia de las ejecutorias del PLD, organización que ha fomentado el desorden administrativo e institucional en donde los ciudadanos han perdido la credibilidad en la mayoría de los estamentos del Estado.

“El PRM, donde se han inscrito más de 500,000 personas, ofrece al país lo que es el ejercicio democrático en la conducción del Estado.”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">