jueves, 25 de enero de 2018

                                       
Aciertos y Desaciertos de los Premios Santo Domingo Oeste

Por: Francisco Marte

Tengo que reconocer que el nivel de atrevimiento y locura del colega y hermano Joel Suero director del portal Digital Santo Domingo Oeste al Día, no tiene parangón, ya que hacer una premiación al trabajo que realizan diversas personas y organizaciones en los diferentes barrios del Municipio Santo Domingo Oeste, en lo que el llamo “Premios Santo Domingo Oeste” es algo que se le ocurre a una gente que no es normal.

Con más de 35 nominaciones en reglones como: Liderazgo Religioso, Estímulo Deportivo, Incentivo a la Protección del Medio Ambiente, Promoción de los Derechos Humanos, Servicios Sociales Voluntarios, Fomento de la Cultura, Merito Estudiantil y hacer algunos reconocimientos a personalidades en un municipio tan complejo como el nuestro y con casi 400 mil habitantes, no es nada fácil.

Sin gana de joder la paciencia o buscarle la quinta pata al gato voy a dejarles  parte de los aciertos y desaciertos  que pude ver en esta primera edición de estos premios locales.


Aciertos:

·         La iniciativa de parte de Joel Suero en atreverse en hacer esta actividad municipal.

·         Valorar la cantidad de acciones y obras positivas que caracterizan al Municipio Oeste del Gran Santo Domingo, fomentando los valores de superación y desarrollo que lo caracterizan.

·         Crear una marca municipio

·         Reconocer a quienes hacen de esta localidad un lugar de oportunidades, visión y desarrollo

·         Hacer un referente para destacar  las cosas positivas que tenemos como municipio.

·         La escogencia estuvo a cargo de un jurado con personas reconocidas en el ambiente local, como los periodistas América Pérez, Simeón Alcántara y Cristian Luna.

·         Excelente Las maestrías de ceremonia y animación por parte de Sarai Mojica y Vicente Méndez y de los demás jóvenes, en la presentación de los premios, con todos y los fallos técnicos del sonido.

·         Reconocimientos a los periodistas Dary Terrero, Julio Martínez Pozo; el ex capitán de la selección de baloncesto, Jack Michael Martínez y al dirigente deportivo Agustín Matos.


·         Muy buena asistencia de personas y personalidades local a pesar del clima.

Desaciertos:

·         La actividad inicio con una hora 10 minutos de retraso.

·         El ruido de Sugey Reyes, a quien se le ocurre hacer entrevistas en medio del salón y con el sonido ambiente del mismo, haciendo de ese espacio un caos sonoro.

·         Apertura del evento; la presentación de un grupo de baile al inicio de los premios, donde participaron niñas con ropas inadecuadas y con unos movimientos de bailes muy fuertes. No se deben exponer a niñas o niños  en una actividad para adultos.

·         En la primera nominación en la que ganó Henry Minaya en Liderazgo Religioso, no se le dio la oportunidad  de que el diera unas palabras de gracias.

·         Confusión en los renglones de la Protección del Medio Ambiente y Promoción de los Derechos Humanos.

·         Recibió, pero no gano, fue tanta la confusión en la premiación de la Protección del Medio Ambiente en la que estaban nominada Juanita Melvin y la Fundación Sol Saliente, que ganó sol Saliente y al no estar presente algún representante de la Fundación, subió a retirar el premio Juanita Melvin quien agradeció a personas sin ser ella la ganadora, Dios…

·         Colocar a Magdalena Delgado en renglón Fomento de la Cultura y no darle el premio, fue un huevo de los jueces, aúnque reconozco el trabajo y la dedicatoria de la Joven Valery Duncan, quien ganó el premio y sé que lo merece, pero creo que Magdalena estaba fuera de liga en esa nominación. Tenían que hacer con ella, lo mismo que hicieron con Agustín Matos y darle un reconocimiento a su trayectoria de trabajo.

En otro particular y escuchando algunas críticas el caso del reglón Estímulo Deportivo, en donde muchos entendían que El Bley merecía el premio y ganó Antonio Guzmán (Niño), creo que se dió el mismo caso de Magdalena, donde Niño no tenía competencia por su trayectoria y aporte a Deporte, en el Club Malanga.

Muchos entenderán que por el nivel de amistad que tengo con Joel Suero y porque tenemos algunos proyectos juntos como Gestores, estuve enterado o participe en la idea y la organización de esos premios, pues les digo que no, me entere como todo el mundo a través de la publicaciones que se hicieron en la redes.

Felicito a Joel y a todos lo que estuvieron involucrado en el premio, espero que mis críticas se tomen para mejorar ya que entiendo que este proyecto se tiene que fortalecer y motivar el apoyo de todos los sectores Sociales del Municipio y que el próximo año se consolide como una marca Municipal en donde todos nos sintamos orgullosos de ella.

1 comentario:

  1. esa premiacion no es de santo Domingo oeste,es de un sector del municipio

    ResponderEliminar

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE