martes, 14 de noviembre de 2017

 Aspirante independiente al CARD”, Omar Ramos, inscribe candidatura con apoyo de todas las fuerzas políticas
Concita la simpatía ante abogados disgustados y los apolíticos; promete ser ético, eficiente y transparente.

Santo Domingo, D. N.- El joven catedrático universitario, Omar Ramos Camacho inscribió su candidatura como aspirante independiente a la presidencia por el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), apoyado por miembros de todos los partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil y las fuerzas vivas de la Nación.

Ramos Camacho es el “único candidato independiente” a la presidencia por el CARD 2018-2020, donde la mayoría de las encuestas en los distintos medios de comunicación y en las redes sociales, le favorecen con la primera posición frente a sus adversarios.

“Nuestra candidatura es independiente, donde acogemos a todos sin importar el color de su partido político, situándonos en los más altos estándares de los valores de la administración pública y cómo debe manejarse con transparencia, objetividad, eficiencia, academia, publicidad, coordinación, y de esa manera cambiar la percepción social del CARD, para situarlo en los niveles más altos de la dignidad, institucionalidad y así recuperar elementalmente con valores y principios, practicados con ética y moral, una posición real para los abogados y que sea un honor llevar la toga”, aseguró Ramos Camacho dirigirá el Colegio Dominicanos de Abogados durante su gestión, con transparencia y eficiencia.

Promete trabajar por tres puntos básicos; el primero, es de cara a iniciativas que apoyen el aumento al presupuesto del Poder Judicial, Ministerio Público y la Defensoría Pública, porque dará objetividad e independencia a los abogados que ejercen dichas funciones; otro es, crear  el plan de bienestar social con la finalidad de gestionar seguro médico, pensiones, viviendas y un plan de solidaridad frente a catástrofes que se presenten a los abogados del CARD; por último, crear un “gran máster”, para la preparación de cada uno de los abogados a nivel Nacional.

Además, firmó contar con una estructura electoral a nivel Nacional, estar organizado para seguir concitando el voto de sus colegas y defenderlo en las urnas. “Es muy grato recibir cada día la suman de los honorables abogados a nuestra candidatura, convirtiendo tan digna propuesta en la más sólida, la número uno, que garantiza un triunfo sin precedentes”, expresó Omar Ramos.

“Cuando estemos dirigiendo el CARD, vamos a transparentar cada uno de los procesos administrativos y financieros de recursos humanos, le daremos publicidad a las compras que se realicen, para situarnos en los más altos estándares de la transparencia y ser referente moral ante la administración pública, de manera que, cada abogado se sienta representado y devolverle la dignidad al gremio”, prometió Ramos ante las debilidades que denuncia se encuentra el gremio.

La Comisión Electoral del CARD hizo formal inscripción del joven abogado de tan solo 28 años. Omar Ramos es maestro en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD). Además, es profesor de maestría y egresado Summa Cum Laude de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).


Un gran número de abogados le acompañó vociferando consignas alegóricas a su candidatura con fervor y optimismo de triunfo: “Por la dignidad, la transparencia y la eficiencia, el joven Omar, a la Presidencia”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE