martes, 14 de noviembre de 2017

Lifestyle contrademanda Esmiralda por 77 millones de dólares y 20 millones de pesos.

Puerto Plata.- El Grupo Hotelero Lifestyle anunció que interpuso formal demanda en cobro de 77 millones de dólares por concepto de gastos y beneficios dejados de percibir y 20 millones de pesos en daños y perjuicios en contra de la empresa Esmiralda SRL.

Los representantes legales del Grupo Lifestyle, Dr. Fabio J. Guzmán Ariza, el Dr. Julio Brea Guzmán, el Licenciado Elvis Roque Martínez y el Licenciado Silvio Arturo Peralta Parra, explicaron que las contrademandas realizadas a la Empresa Esmiralda SRL son interpuestas en respuestas a cada una de las demandas relacionadas al contrato suscrito entre ambas compañías desde el 2010.

Los profesionales del derecho explicaron que en una primera contra demanda por un valor de 77 millones de dólares, se solicita el rescindir el contrato suscrito y en adición la reparación de daños y perjuicios, esto ante el abierto incumplimiento de los acápites de contrato que establecen la construcción de Villas y Apartamentos ,así como también, el compromiso en la inclusión de estas propiedades a dos de las empresas de intercambio más importantes a nivel internacional y entrega de los certificados de títulos debidamente deslindados que avalan la propiedad de los terrenos, compromisos centrales que no han sido cumplidos por la empresa Esmiralda SRL.

Explicaron que el acápite 6 del contrato suscrito expone de forma explícita que “Esmiralda desarrollará en el ámbito de la parcela pre-indicada dos proyectos turísticos: “Costa Esmeralda Península” el cual constará de once (11) Villas y una Master Villa, así como también el proyecto de Costa Esmeralda Village que constará de hasta ciento veinte (120) apartamentos”.

Asimismo los abogados detallaron que se realiza una segunda y tercera contrademanda por concepto de daños y perjuicios por un valor total de 20 millones de pesos, ante la inobservancia en los acuerdos principales suscritos en el contrato, atentando directamente sobre el desarrollo del proyecto turístico que desde sus inicios se acordó construir por parte de la empresa Esmiralda SRL.
La empresa Lifestyle además ha aclarado que durante los primeros años del proyecto tomó la iniciativa de invertir de sus propios recursos para la promoción y marketing del proyecto, así como la construcción de una Villa Modelo, el acondicionamiento de  una playa VIP y la instalación de parte de las infraestructuras para que el proyecto pudiera iniciar sus operaciones, esto debido a que la otra parte, no iniciaba las construcciones pautadas.

Desde el inicio del proceso el Grupo Hotelero Lifetyle ha rechazado las imputaciones realizadas por la empresa Esmiralda SRL al ser  consideradas como infundadas, por lo que se espera que con estas nuevas acciones judiciales pueda quedar finalmente demostrada la improcedencia de las acusaciones.

                                    

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Club: 

Lifestyle Holidays Vacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la actualidad hay más de 30.000 Socios de LHVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años.


LHVC ha creado una membresía VIP única en su género, donde se ofrecen instalaciones y servicios exclusivos sólo para socios, incluyendo una variedad de restaurantes , bares , piscinas , salones, zonas de playa y transporte especializado VIP, tales como: carro de golf , limusinas, traslados en helicóptero y mucho más. Además, la compañía ha creado un conjunto único de alojamientos, desde espectaculares, Villas autónomos de lujo de 3-7 dormitorios privados, hasta suites de 1 y 2 dormitorios con un espacio familiar y cómodas áreas de cocina y comedor. Esta singular oferta de alojamiento, acompañada por los espectaculares servicios VIP son tan populares que la empresa ha seguido creciendo vertiginosamente cada año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE