martes, 24 de octubre de 2017


LOS MÉDICOS TIENEN LA RAZÓN.
Por: José María Hernández

El Colegio Médico Dominicano, lucha para sobre vivir, el gobierno busca debilitarlo, pero distinto al vendido y desacreditado Colegio de Abogados, los Galenos se mantienen firmes en sus convicciones.

     Que buscan los Médicos? Veamos:
               
           1 - Un  decente y justo salario.

   2 - Mejores condiciones laborales.

           3 - rehabilitación de los centros de salud.
 
   4 - Suplir los Hospitales de las herramientas necesarias.

          5 -  Y un mayor presupuesto para la Salud.

Estos son básicamente los reclamos del sector de la Medicina, pero por algunos de esos caprichos Boschista, los Médicos son anti pobres, indolentes, inhumanos y todos esos calificativos que usan para desalentar y dividir el único gremio que no se ha doblegado a las perversidades de los que se han convertido en Ley, Batuta y Constitución.

    El gobierno del presidente Danilo Medina, está gastando en publicidad miles de tun, tun tun $$$$, para detener una lucha justa y noble y que se fortalece como se endurecen las rocas del Mar con los años.

    Un Médico Dominicano, tiene un salario promedio al mes de RD$ 26 mil pesos.

     Un presidente de Intermedio del PLD, recibe un promedio de RD$ 87 mil pesos al mes sin lo otro,

     Un Diputado recibe al mes RD$ 150 mil pesos, sin lo otro.

      Un Senador recibe al mes RD$  207 mili pesos sin lo otro.

     Un Ministro recibe al mes RD$ 350 mil pesos sin lo otro.

     Las Bocinas reciben al mes RD$ 8 mil  millones de pesos para hablar mentiras

     Las Botellas reciben al mes RD$ 3 mil 25 millones, que al año suman RD$ 39 mil millones de pesos, sin lo otro.

    El despacho de la primera Dama, recibe al mes RD$ 545 millones sin que esté amparado ni por la Constitución ni por una Ley.

   El gobierno paga a 38 comisiones RD$ 111 millones de pesos para hacer nada .

    El gobierno le paga a cientos de asesores para que duerman en sus casas, y

     El gobierno malgasta 90 mil millones de pesos al año,  de los cuales la corrupción se queda con RD$ 26 mil millones, entonces hace lo impensable para negarle a los Médicos un salario digno y justo.

     Pero, porque los funcionarios del mismo gobierno se niegan a reconocer que el país, es un desastre en materia de de Salud, cuando ellos desde que le da un cólico, toman un Avión  Ambulancia y se largan a los EEUU? porque no van a uno de los hospitales de aquí? saben porque,, sencillamente porque saben que aquí en los Hospitales Dominicano, no hay ni siquiera un papel de baño para limpiarse el Culo.

     Ahora veamos al médico como un obrero de la medicina, entonces preguntemos:

     Son los Médicos, los culpables de que los Hospitales Dominicanos, estén abandonados? No, no lo son.

     Son los Médicos, culpables de que no haya hilo para suturar, ni jerenguillas, ni escola para barrer? No, no lo son.

     Son los Médicos responsables de que se muera un pobre por falta de un sistema de salud eficiente?  No, no lo son.

     Así que que la huelga es justa, y debe ser apoyada por todos los sectores consciente de la República Dominicana.

    El gobierno quiere curar su cáncer de corrupción, enfermando y descreditando al único grupo de profesionales que no se le entregado.

    Nota: Si Yuniol Ramírez, en vez de ser abogado, hubiese sido Médico, hoy en cada hospital, hubiera una cinta negra, porque ese Colegio y su presidente no hubiésen actuado como el desacreditado Colegio de Abogados, y mucho menos como el mercenario y vendido presidente del Colegio de Abogados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE