jueves, 5 de octubre de 2017

                                 

CDP juramentará nueva directiva


El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) juramentó este su nueva directiva encabezada por el profesor Adriano de la Cruz, durante una ceremonia que se realizó en el auditorio Profesor Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional.

El acto se inició a las 7:00 de la noche. El juramento a los miembros de la plancha Convergencia, ganadora de las elecciones del CDP, del pasado 25 de agosto, fue tomado por el  presidente de la Comisión Electoral, Enrique Cabrera Vásquez en compañía de los también miembros de ese organismo, César Castillo y Ramón Ramírez.

Cabrera Vásquez juramentó a De la Cruz, como presidente del Comité Ejecutivo del CDP; Ana Bertha Pérez, vicepresidenta; Tony Pina, secretario general; Rafael Peralta Romero, tesorero; Raúl Germán Bautista, secretario de Educación; Dajelis Fernández, de Relaciones Públicas; Santo Asencio, de Organización y Freddy Pichardo Galarza, comisario.

También, a Juan Carlos Bisonó, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista; Pedro Pablo Belliard, vicepresidente; Fernando Custodio, tesorero; Maximiliano Saldaña, secretario, y Cassandro Fortuna, vocal.

                            
Igualmente a Elsa Bello, presidenta del Tribunal Disciplinario; Domingo Sepúlveda, Francisco García, María Cristina Medina y Juan Pablo de la Cruz, miembros.

Asimismo, a Brunilda Romero, Secretaría general de la Seccional del Distrito Nacional, Vicente Peña, Joel Blanco, Angela Genao, Iván Feliz, Sudelka García y Degnis de León.

En el acto hablaron el coordinador del Movimiento Convergencia y jefe de campaña, David R. Lorenzo, el presidente saliente del CDP, Olivo de León,  Tony Pina, Brunilda Romero, Juan Carlos Bisonó y Adriano De la Cruz.

De la Cruz reiteró su plan de trabajo para impulsar la aprobación de la nueva ley de Colegiación, reimpulsar la parte que corresponde al cobro del 0.5 por ciento del pago por concepto de publicidad y publicaciones de los periódicos, revistas, radio y de televisión y luchar  por la dignificación del profesional del periodismo, entre otras cosas.

En medio de la actividad fueron reconocidos los periodistas dominicanos pertenecientes a la seccional de Nueva York, en Estados Unidos, Ana Pereyra, Arismendy González,  Darío Abréu y Ambioris Hernández. quienes realizan una extraordinaria labor a favor del CDP.
Durante la ceremonia la voz de Alicia Baroni deleitó a los presentes y, la cultura se puso de manifiesto, con el espectáculo artístico que presentó  la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia de la República, que dirige, Domingo Contreras. Al final hubo un brindis para los asistentes.
                              

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">