lunes, 11 de septiembre de 2017


YO SOY DISIDENTE.

Sólo quienes han creído en disminuir al PRSC para convertirlo en un gran negocio personal o de grupo, quieren la división de  nuestra organización. El día 17 próximo, los reformistas estamos convocados a asistir a 2 asambleas nacionales. Una convocada por quien representa la institucionalidad en virtud de la Ley, pero ilegitimado en su ejercicio dirigencial por su accionar despotico y excluyente, a cuya convocatoria en un lugar creado para espectar eventos propios de la epoca en la que los humanos no habian evolucionado a la civilizacion, iran una miríada de seres alquilados en los albañales y cunetas de los cinturones de miseria, para abarrotar aquel escenario propicio para seres enfermizos y contagiantes y contagiados por la sed y necesidad de poder, y tal vez de sangre.

La otra convocatoria a assamblea ha sido realizada por la mayoría de los miembros de la Comisión Ejecutiva, unico estamento estatutario facultado para ello, y que aglutina entre los convocantes,  a iconos y referentes de la esencia partidaria y representantes del balaguerismo histórico, en otro lugar revestido de la sobriedad y solemnidad que la ocasión amerita. Ahí estaremos los llamados disidentes.

Una camada variopinta de militantes y dirigentes,conformamos una legión de hombres y mujeres en toda la geografía nacional y en otras naciones, despectivamente llamados DISIDENTES por una sarta de jenizaros y algunos opioidedependientes, que fungen de bombardinos alquilados y que a veces estrenan neuronas, para denostar y tratar de denigrar a quienes decidimos agruparnos y sublevarnos para devolver la identidad y la dignidad a los reformistas. Los disidentes.

Soy de los reformistas que no he votado por ninguna organizacion politica contraria ni me he confabulado para hacer nada que atente contra la integridad y unidad partidaria.
Sin haberme beneficiado de manera privada de la portentosa obra de gobierno de Joaquin Balaguer,  he defendido su memoria como se defiende la moral y memoria de un familiar. Lo asumi como mi lider, con la conviccion de que su accionar politico está y estará por encima de sus coetaneos.

En esta lucha hemos descendido a niveles insospechados,pero sabemos que como el aguila, nos remontaremos a cielos de gloria.

Los otros no son malos, han jugado su juego y les habia salido e ido muy bien, hasta que algunos nos hartasmos de su cinismo, de su ironia,de su moral poliforme, y nos hemos sublevado y seguiremos sublevados, porque nos sobra moral poltica y militancia partidaria para no obedecer ni comulgar con la abyeccion y las expresiones mas obscuras de la mezquindad.

El 17 de septiembre no hay solucion. La crisis interna  se agudizara, pero al final,los reformistas podremos presentarles a la Nación, una estructura politica con la credibilidad recobrada, y devolver a los electores la posibilidad de tener un Nuevo Amacer.

La suerte está echada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE