lunes, 11 de septiembre de 2017
18:30
perfil224
OPINION
No Hay Comentarios
YO SOY DISIDENTE.
Sólo quienes han creído en disminuir al PRSC para convertirlo en un gran negocio personal o de grupo, quieren la división de nuestra organización. El día 17 próximo, los reformistas estamos convocados a asistir a 2 asambleas nacionales. Una convocada por quien representa la institucionalidad en virtud de la Ley, pero ilegitimado en su ejercicio dirigencial por su accionar despotico y excluyente, a cuya convocatoria en un lugar creado para espectar eventos propios de la epoca en la que los humanos no habian evolucionado a la civilizacion, iran una miríada de seres alquilados en los albañales y cunetas de los cinturones de miseria, para abarrotar aquel escenario propicio para seres enfermizos y contagiantes y contagiados por la sed y necesidad de poder, y tal vez de sangre.
La otra convocatoria a assamblea ha sido realizada por la mayoría de los miembros de la Comisión Ejecutiva, unico estamento estatutario facultado para ello, y que aglutina entre los convocantes, a iconos y referentes de la esencia partidaria y representantes del balaguerismo histórico, en otro lugar revestido de la sobriedad y solemnidad que la ocasión amerita. Ahí estaremos los llamados disidentes.
Una camada variopinta de militantes y dirigentes,conformamos una legión de hombres y mujeres en toda la geografía nacional y en otras naciones, despectivamente llamados DISIDENTES por una sarta de jenizaros y algunos opioidedependientes, que fungen de bombardinos alquilados y que a veces estrenan neuronas, para denostar y tratar de denigrar a quienes decidimos agruparnos y sublevarnos para devolver la identidad y la dignidad a los reformistas. Los disidentes.
Soy de los reformistas que no he votado por ninguna organizacion politica contraria ni me he confabulado para hacer nada que atente contra la integridad y unidad partidaria.
Sin haberme beneficiado de manera privada de la portentosa obra de gobierno de Joaquin Balaguer, he defendido su memoria como se defiende la moral y memoria de un familiar. Lo asumi como mi lider, con la conviccion de que su accionar politico está y estará por encima de sus coetaneos.
En esta lucha hemos descendido a niveles insospechados,pero sabemos que como el aguila, nos remontaremos a cielos de gloria.
Los otros no son malos, han jugado su juego y les habia salido e ido muy bien, hasta que algunos nos hartasmos de su cinismo, de su ironia,de su moral poliforme, y nos hemos sublevado y seguiremos sublevados, porque nos sobra moral poltica y militancia partidaria para no obedecer ni comulgar con la abyeccion y las expresiones mas obscuras de la mezquindad.
El 17 de septiembre no hay solucion. La crisis interna se agudizara, pero al final,los reformistas podremos presentarles a la Nación, una estructura politica con la credibilidad recobrada, y devolver a los electores la posibilidad de tener un Nuevo Amacer.
La suerte está echada.
0 comentarios:
Publicar un comentario