martes, 26 de septiembre de 2017


Quiénes son los cómplices de Mondesí?
Por: Jesús María Hernández

Los tres grandes partidos del Pantano Dominicano, corrieron raudos y veloces detrás del Raúl Mondesí, y no para firmarlo, sino para poder ser parte de la piñata que hizo del Ayuntamiento de San Cristóbal.
Los partidos Políticos, sabían que Raúl Mondesí, seguía siendo un propecto, pero no del béisbol, sino del desfalco, la prevaricación y el despilfarro de los fondos públicos, y siendo así, había que tenerlo en su fila, por lo que inmediatamente mandaron a San Cristóbal, a sus mejores busca delincuentes.
Un desfalco de RD$ 300 millones de pesos, era demasiado dinero para un solo delincuente, entonces era obvio que de tantos tuluces, una parte tenían que ir a los bolsillos de los que mantienen los Cocodrilos del Pantano.
El ágil pelotero y como paradoja de la vida, parece que en el campo de entrenamientos su Maneger lo fue ese gran entrenador llamado por su habilidad: Al Capone, por lo que un jugador así, tenía que estar en mi equipo, y los dueños del Pantano pelearían hasta que San Cristóbal quedará en banca rota.
El codiciado dilapidador hizo su debut en el 2000, cuando en un mitin de sierre de campaña le entregó un bate a Dr. Balaguer, y ya en el 2005 iba en la boleta como candidato. Diputado por el PRSC.
Era un bate muy caro y había que comenzar temprano a correr, como le dijo Al Capone, entonces, se roba la segunda y llega parao al PLD, siendo electo Diputado.
El delincuente codiciado conoce la debilidad de los dueños del Pantano, y en el 2009, se roba la tercera llegando como un sepelin al PRD, donde después besarlo, hasta el Himno le cantaron, y todo por que el gobierno no le entregaba el dinero que pedía, dique para los daños causado por la tormenta Noel.
Este camaleón vuelve al PRD, ahora como candidato para la Alcaldía de San Cristóbal, y es electo por seis años, había llegado a la Serie Mundial de la Mafia.
Para el 2011, el Niño mimado de los dueños del Pantano, es designado jefe de campaña del Candidato Mejía, renunciando ese mismo año, señalando que reiteraba su apoyo al PRD, pero meses más tarde vuelve al PRSC, y forma el movimiento "Primero mi Pueblo" para apoyar al candidato Danilo Medina del PLD.
Todos esos pasos lo da a partir del 2011, cuando es sometido a la Justicia acusado de malversar RD$ 93 millones de pesos, en los primeros ocho meses de su gestión, cosa que sabían mejor que nadie los dueños del Pantano.
El que mucho abarca poco aprieta, dice una frase común, pero quien es el que abarca, es algo que tenemos que aclarar, especialmente después que el Pelotero fue condenado a Ocho años de Prisión, pero es suficiente? y porqué ahora los dueños del Pantano se lavan las manos?

El caso de Raúl Mondesí, en una demostración cruda de cómo los Partidos se disputan a los delincuentes, porque si es verdad que nadie es culpable por el hecho ajeno, penalmente hablando, también es verdad que en los Ayuntamientos y Congreso hay muchos Raúl Mondesí, abrazados por los dueños del Pantano Dominicano, que como se debe de llamar el sistema de Partidos Políticos, del País.
Quien hizo a Raúl Mondesí? la Cúpula Política Dominicana, Cómplice de esa bellaquería de San Cristóbal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">