sábado, 30 de septiembre de 2017
12:00
perfil224
N. LOCALES, OPINION
No Hay Comentarios
EN HORA BUENA LLEGÓ FAMILIA.
La jefatura de la Policia Nacional introdujo una serie de cambios, que incluyen regionales y departamentales, entre ellos el general José Acosta Castellanos designado Director Regional Santo Domingo Oeste y una de sus primeras medidas fue la sustitución del jefe del destacamento del Ensanche Altagracia, acción que nos parece acertada porque después de la designación del nuevo incumbente han mermado los actos delictivos y la criminalidad en esta sede, el oficial Willian Familia se ha hecho sentir con mano dura en contra de los delincuentes, poniendo ley y orden como dice su Slogan.
El Ensanche La Altagracia un sector de gente de trabajo se merece que alguien haya escuchado las voces de los dirigentes comunitarios y de organizaciones que trabajan para adecentar una comunidad que pedía a grito que se frenará la delincuencia, la violencia y el macuteo, pero que la dotación policial anterior permitió que el desorden y la complicidad con los antisociales se hiciera notorio ante la mirada de sus residentes.
Pero, siempre hay que insistir para corregir lo mal hecho, cuando se tiene la razón, hoy se siente diferente esa comunidad con el nombramiento del oficial de policía Familia hombre formado académicamente en la institución, y por demás un dirigente deportivo, comunitario antes y después de su ingreso en la fila.
Nuestra felicitaciones al General Acosta Castellanos junto a esa Comunidad, por designar a un joven oficial querido y respetado en el Municipio como es el deportista Familia, al cual la comunidad lo hizo suyo como también en su momento lo hizo con el mayor Díaz Rodríguez.
No es que se haya desvestido un Santo para vestir otro,si no que. el general Acosta Castellanos puso el oído en el corazón de las voces de los dirigentes comunitarios del Ensanche Altagracia.
Vaya nuestra Solidaridad y apoyo al comandante Willian Familia, tuvo que desvestirse a un santo pero de los malos, para verse la corrupción imperante que existía entre los dueños de Drink y centros de bebidas, los delincuentes que tenían sus precios para operar libremente.
Bienvenida sean las buenas acciones en favor de la mayoría que pide justicia, nosotros confiamos y apostamos que El Comandante Familia hará el trabajo en esta plaza.
Por: Robby Gabriel y Julie Anderson
0 comentarios:
Publicar un comentario