miércoles, 13 de septiembre de 2017

                     
Coopsano celebra Cuadragésima Primera Asamblea General de Delegados

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- En un ambiente armonioso y de unidad fraternal se celebró este domingo la XLI Asamblea General de Delegados de la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO), en el salón de conferencias del Club de la institución, ubicado en la comunidad El Guanal, de esta provincia.

La mesa principal estuvo conformada por Dioris Joaquín Estévez, presidente del Consejo de Administración; Reynaldo de Jesús Estévez Almonte, vicepresidente; Maritza Gómez Díaz, secretaria; Marino de Jesús Almonte Almonte, tesorero; Francisco Antonio Estévez, vocal y Nicanor Rodríguez, gerente general.

Además, el representante  de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), William Martínez y el consultor Jurídico del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP, licenciado Marino Brito, quien junto a otros compañeros supervisaron la Asamblea de Delegados.

Intervención del gerente general de Coopsano
El gerente general de Coopsano, ingeniero Nicanor Rodríguez, dijo que esa asamblea se presentó su gestion gerencial a los socios de la cooperativa, expresando un gran crecimiento en los activos y en la cantidad de socios y consolidándose cada día más. 

Valoró el compromiso de los socios con Coopsano, resaltando la participación del cien por ciento de los asambleístas, debido a la participación de los 96 delegados acreditados.

Palabras del presidente del Consejo de Admimistración
“Coopsano ha formado parte del avance social y económico que han tenido las comunidades donde la institución tiene presencia, apoyando la mayoría de las actividades sociales, culturales y deportivas  que se realizan, formando parte de la creación de la mayoría de los proyectos económicos que se emprenden”, dijo Dioris Joaquín Estévez, presidente del Consejo de Administración, durante su discurso.
Resaltó que la cooperativa ha mostrado un avance significativo en lo que respecta a los activos totales y la cantidad de socios de la empresa, pues actualmente cuenta con alrededor de cinco mil millones de pesos, colocándola entre las cooperativas más grandes del país.

Estévez dijo que ese crecimiento es el resultado del continuo fortalecimiento de sus procesos administrativos, dando los pasos para cambiar su normativa interna a reglamentos, revisando su direccionamiento estratégico adaptado a los nuevos tiempos y desarrollando un novedoso modelo de negocio que satisfaga las necesidades financieras de todos los socios de la cooperativa.

“A esto, se le suma el nuevo Plan Estratégico que se aplicará el excelente equipo humano y profesional durante el periodo 2017-2019, el cual permite definir hacia dónde va la empresa en los próximos tres años y se concentrará en cumplir la nueva visión y visión de Coopsano”, sostuvo.

De su lado, el consultor jurídico del IDECOOP, Marino Brito, resaltó la buena administración de la cooperativa y felicitó el éxito que ha tenido.

Asimismo, Brito exhortó a los miembros del Consejo Administrativo y demás departamentos a continuar trabajando unidos y apegados a la ley que rige a las cooperativas para el beneficio de los más de 85 mil socios que forman parte de la entidad.

También, estuvieron presentes los representantes de Cooperativa San José, Coop-Central, Cooperativa Mamoncito, Coop-Bueno, Coop-Global, Cuna Mutual y auditores externos de Coopsano.
El padre Agustín Zapata dirigió las palabras de bendición del acto y la maestría de ceremonia estuvo a cargo del periodista Raymundo Infante.

 Foto: Habla Dioris Joaquín Estévez, presidente del Consejo de Administración de Coopsano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE