lunes, 4 de septiembre de 2017

CONVERGENCIA LLAMA AL MARCELINO Y A OLIVO DE LEON ACEPTAR DERROTA EN EL CDP

El jefe de campaña de la “Plancha Convergencia” llamó  al Movimiento Marcelino Vega y  a Olivo de León a dejar de estar haciendo payasadas y el ridículo público, y que en cambio  acepten de una vez su derrota ante las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) del pasado 25 de agosto.

David R. Lorenzo  hizo el llamado luego de que este sábado, por la improcedente insistencia de la plancha perdedora, la Comisión Electoral  le complació  recontando los votos de la ciudad de Santiago,  cuyos resultados no sólo ratificaron el triunfo de la plancha Convergencia, sino que aumentó  el número de votos.

Explicó que en esa ciudad,  el Marcelino Vega había obtenido 90 votos para el Comité Ejecutivo;  71 al Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y 63  al Tribunal Disciplinario, pero,  con el recuento obtuvieron, 89, 72 y 68, respectivamente. Es decir, que en el Comité Ejecutivo sacaron un voto menos.

Agregó  que en cambio, la “Plancha Convergencia”, que había conseguido  205 votos para el Comité Ejecutivo;  229 al  IPPP  y 191  al Tribunal Disciplinario,  con el recuento obtuvo, 213, 236 y 201, respectivamente. Es decir, que aumento en las tres casillas.

Manifestó que mañosamente, el Marcelino y De León pidieron a la Comisión Electoral que no sólo se recontaran los votos, sino que se anulara el escrutinio de Santiago,  porque supuestamente, el presidente de la comisión electoral no había firmado las boletas al dorso, requisito que no está contemplado en el Reglamento electoral, para así despojar del triunfo a la plancha Convergencia.

El dirigente gremial elogió la posición firme y correcta de la Comisión Electoral de Santiago, integrada por Enegildo C. Reyes Santos, presidente;  Rafael Américo Cabrera y José Miguel Batista,  de defender la pulcritud del certamen electoral en esa ciudad.

Indicó que El Marcelino y Olivo también había pedido un recuento  de votos en el Distrito Nacional,  lo que fue rechazado, porque el escrutinio se hizo diáfanamente  con los miembros de la Comisión Electoral completa, los delegados de las planchas y un notario.

Ante esa situación, Lorenzo hizo un llamado al Marcelino Vega y a De León de que reconozcan  su derrota y, a la Comisión Electoral  le pidió que se deje de estar haciéndole el juego. Elogió el papel desempeñado por los miembros de la Comisión Electoral Elvira Lora y César Castillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">