lunes, 21 de agosto de 2017

                                          
Carta a los periodistas dominicanos

Por Rafael Peralta Romero.
Apreciados colegas:

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) está afectado de un grave malestar institucional, debido a la voracidad de unos dirigentes por  chuparse  hasta la última gota el néctar de  esa institución. En  el CDP  ocurre que el grupo que detenta  la dirección se aferra al interés de  continuar  succionando la  teta, encontrada como  su principal medio de vida.

Los periodistas debemos plantearnos seriamente una decisión para reencauzar nuestro  Colegio, destinado a ser un instrumento fundamental para orientar el ejercicio de la profesión.  El Colegio  es y debe ser una entidad al servicio del periodismo y de los periodistas, de todos los periodistas.

La perpetuidad de un grupo al frente de  la dirección, con afán desmedido y apego febril,  nunca es saludable para la buena marcha de una institución.  Por esa aberración la  institucionalidad en el CDP está tan  raída como el edificio que lo aloja,  y por eso cunde tanto desaliento entre los miembros.

El  viernes 25  de agosto debe ocurrir algo que cambie el rumbo del CDP y así este pase a ser una institución al servicio del perfeccionamiento de nuestra  profesión con  capacidad para contribuir  en lo que le toca  al logro del bienestar de los periodistas, de todos los periodistas. El CDP no es ni puede ser patrimonio de un grupo.

Para cambiar el rumbo del CDP, te pido, cortésmente, que votes por la plancha Convergencia, que encabeza el licenciado Adriano de la Cruz, maestro del periodismo, como presidente, y por medio de  la cual, si tú lo decides, seré el tesorero del comité ejecutivo. Mi deseo es que tú  quieras, como muchos, cambiar el rumbo del CDP, para que esté al servicio de todos los periodistas.
El autor es periodista. Reside en Santo Domingo.

1 comentario:


  1. I have read so many articles or reviews about the blogger lovers but this post is genuinely a pleasant piece of writing, keep it up. facebook login in

    ResponderEliminar

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE