lunes, 17 de abril de 2017


A veces me indigno, pero me alegro...
Por: Francisco Marte

A veces me indigno al ver que en este país y en el caso especial de mi municipio, Santo Domingo Oeste, muchas veces la capacidad y preparación del individuo no son tomadas en cuenta, para tomar decisiones​ inesperadas y abruptas.

En el sector público donde principalmente pasan estos casos, que los puestos o cargos, son designados por los incumbente​s "funcionarios" que tienen la potestad endiozada de poner, mover o quitar al personal bajo su mando a su antojo o capricho, haciendo éstos movimientos muchas veces sin tomar en cuenta las competencias de estos subordinados​ en el área que desempeñan en la institución.

Me alegré de gran manera, unos meses atras con la noticia de la designación de la colega y amiga, America C. Perez, en el cargo de Directora de Relaciones Públicas del ASDO, inmediatamente aposté a su trabajo, capacidad, dedicación y sobre todo a la pasión y entrega que ella le pone a lo hace.

Hoy con la noticia de su remoción del cargo más que entristecerme e indignarme, me llena de alegría nuevamente, ya que en mi apuesta gane, gane porque me siento más que orgullo de lo que ella logró en tan poco tiempo en el cargo, marcando una ruta de como se hace Relaciones Públicas, en una institución que siempre ha sido enmarcada por hacer "reacciones" públicas.

5 comentarios:

  1. Muy bien hermnao francisco marte es una gran verdad

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto todo lo planteado por ti Marte

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto todo lo planteado por ti Marte

    ResponderEliminar
  4. Muy buen articulo Francisco y muy cierto , America Perez hiso una formidable labor en el ASDO, Pero que van a saber ellos de que es realmente Relaciones Publicas !!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">