lunes, 17 de abril de 2017
17:48
perfil224
N. LOCAL, OPINION
5 comentarios
A veces me indigno, pero me alegro...
Por: Francisco Marte
A veces me indigno al ver que en este país y en el caso especial de mi municipio, Santo Domingo Oeste, muchas veces la capacidad y preparación del individuo no son tomadas en cuenta, para tomar decisiones inesperadas y abruptas.
En el sector público donde principalmente pasan estos casos, que los puestos o cargos, son designados por los incumbentes "funcionarios" que tienen la potestad endiozada de poner, mover o quitar al personal bajo su mando a su antojo o capricho, haciendo éstos movimientos muchas veces sin tomar en cuenta las competencias de estos subordinados en el área que desempeñan en la institución.
Me alegré de gran manera, unos meses atras con la noticia de la designación de la colega y amiga, America C. Perez, en el cargo de Directora de Relaciones Públicas del ASDO, inmediatamente aposté a su trabajo, capacidad, dedicación y sobre todo a la pasión y entrega que ella le pone a lo hace.
Hoy con la noticia de su remoción del cargo más que entristecerme e indignarme, me llena de alegría nuevamente, ya que en mi apuesta gane, gane porque me siento más que orgullo de lo que ella logró en tan poco tiempo en el cargo, marcando una ruta de como se hace Relaciones Públicas, en una institución que siempre ha sido enmarcada por hacer "reacciones" públicas.
Muy bien hermnao francisco marte es una gran verdad
ResponderEliminarMuy cierto todo lo planteado por ti Marte
ResponderEliminarMuy cierto todo lo planteado por ti Marte
ResponderEliminarAsí es Francisco.
ResponderEliminarMuy buen articulo Francisco y muy cierto , America Perez hiso una formidable labor en el ASDO, Pero que van a saber ellos de que es realmente Relaciones Publicas !!!
ResponderEliminar