jueves, 23 de marzo de 2017


Escogen candidatos al Colegio de Periodistas

Los movimientos periodísticos Convergencia, Juan Andújar y Helen Pujols presentaron al profesor Adriano de la Cruz, como su candidato a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Durante un acto efectuado en el Salón Orlando Mart1ínez del CDP,  también fueron presentados Pedro Belliard y Patricia Arache, como candidatos a las presidencias del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP)  y del Tribunal Disciplinario, respectivamente.

De la Cruz, Belliard y Arache expusieron sus principales planes y proyectos en caso de ganar las elecciones del CDP, del próximo mes de agosto.

De la Cruz, un experimentado periodista y profesor universitario de varias generaciones dijo que es tiempo de realizar un cambio profundo en el gremio profesional, que involucre, la modificación de la Ley 10-91, el incremento sustancial del cobro del impuesto establecido por esa legislación  y la tecnificación y capacitación de los profesionales de la comunicación.

En tanto, que Belliard,  quien fue candidato a la secretaría general del  Comité Ejecutivo del IPPP, en las elecciones pasadas, dijo que de ganar la presidencia de ese organismo desarrollaría novedosos planes y proyectos en favor de los periodistas dominicanos.

Arache, quien en una destacada periodista, profesora universitaria y abogada, habló sobre la importancia de la ética y de sancionar a quienes violen las normas deontológicas,  como garantía de que en el país se ejerza un periodismo honesto y apegado a los mejores principios.

En el acto hablaron los coordinadores de los movimientos Convergencia, Juan Andújar y Helen Pujos, David R. Lorenzo, Domi García Saleta y Brinio Batista, respectivamente, quienes resaltaron las cualidades intelectuales, profesionales y de seriedad que adornan a los tres candidatos.


En la actividad También  habló Oscar López Reyes, ex presidente del CDP, escritor, profesor universitario y fundador del Movimiento Convergencia, quien dijo que las candidaturas de De la Cruz, Belliard y Arache representa una opción decorosa para los periodistas dominicanos, que dignificará y prestigiará al CDP.

1 comentario:

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">