lunes, 20 de febrero de 2017


Diputada Gloria Reyes dice panorama político dominicano es deplorable

SANTO DOMINGO.- La diputada Gloria Reyes calificó este domingo como deplorable el panorama político que acontece en la República Dominicana.

“La falta de institucionalidad que tiene ésta concentración de poder político, económico y social de los gobiernos peledeístas hace que este país no avance”, afirmó la vice vocera del Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Reyes manifestó que la ausencia de un verdadero regimen de consecuencia y la falta de cumplimiento de las leyes por los funcionarios públicos hacen pensar que en este país la regla es la impunidad y que la excepción es la justicia.

“Así no vamos a ningún lado”, dijo la legisladora perremeísta al ser entrevistada en el programa televisivo Aeromundo, que produce el periodista Guillermo Gómez, el cual se difunde cada domingo por Color Visión.

Asimismo, consideró que el presidente Danilo Medina al parecer no se está dando cuenta de la crisis económica que se vive en los hogares dominicanos, que se manifiesta en el aumento de los precios de los productos de la canasta básica.

Además, Reyes sostuvo que el campo dominicano está abandonado y criticó el incremento de las importaciones en detrimento de los productores nacionales.

Con respecto al caso de corrupción de Odebrecht, Gloria Reyes dijo que el pueblo dominicano tiene derecho a saber quienes recibieron los sobornos que entregó la empresa multinacional para ser favorecida con la adjudicación de las obras.

Sostuvo que el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, tiene que hablarle claro a la sociedad dominicana, identificando a los sobornados.


“En el PRM hemos emplazado al procurador General de la República y los legisladores de la oposición hemos estado activos reclamando que se conozca a profundidad este caso”, subrayó la congresista de la Circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE