domingo, 19 de febrero de 2017


Presidente Fundación Juventud y Liderazgo entregará libros sobre Neuromarketing a jóvenes políticos

Santo Domingo Oeste.- El Ing. Daniel Rivas, presidente de la Fundación Juventud y Liderazgo anunció este jueves, que estará entregando unos 25 ejemplares del libro "Neuromarketing Político y Liderazgo; ¿Cómo ser un  Lider Empático?", de la autoría del destacado politólogo y catedrático Belarminio Ramirez Morillo.

Daniel, un jóven preocupado por la formación de los jóvenes, afirmó que "nuestro propósito es aportar un grano de arena a la nueva generación de jóvenes inclinados a la política, propugnando así un nuevo ente social y político, empoderado con las nuevas herramientas del conocimiento, en favor de un sistema que en la actualidad se encuentra sumergido en crisis".

La Fundación Juventud y Liderazgo, recientemente fundada por un grupo de dirigentes juveniles, que se proponen trabajar por todos los segmentos de la sociedad, priorizando a la niñez y la juventud, han venido desarrollando una ardua agenda de trabajos sociales a favor de niños albergados en hogares-orfanatos y comunidades de bajos recursos.

El libro:

Es un importante manual de consulta y referencias, con ejemplos verídicos sobre las eras del Marketing y del Neuromarketing, extrapolado a la realidad de los últimos procesos electorales del país y otras naciones.

"El propósito del ejemplar es guiarte para que  te conviertas en el lider eficáz,  en el ser humano con una ecología  emocional  blindada de las energías tóxicas, pero a la vez empático, alegre y felíz, con vida visionaria, encausada en grandes propósitos", según destaca el autor en sus líneas de introducción.

Sobre el autor:

Belarminio Ramírez Morillo es presidente de Ramírez M. Politico Consulting S.R.L. y de la Fundación de Estudios Sociopolíticos, Jurídicos y Económicos (FESJE)
Es consultor de campañas electorales presidenciales, congresionales y municipales.
Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública en Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA)
Doctor en Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), además de docente y conferencista en universidades nacionales y extranjeras, actualmente imparte la Maestría de Ciencia Políticas  y del Diplomado de Marketing Político, Comunicación y Campañas Electorales en la UNPHU.

"Con la entrega, nuestra fundación estará incentivando el hermoso hábito de la lectura, facilitando así las llaves de la puerta al conocimiento, principal herramienta para ser exitoso en la vida", acotó Daniel Rivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">