viernes, 10 de febrero de 2017



Carta a Jean Alain Rodríguez
Por Karina Larrauri

Querido Jean:

Hoy escribo estas líneas recordando la época donde siendo aun jóvenes con muchos sueños nos conocimos de forma accidental.

Hoy que eres el centro de atención de todos los dominicanos. De aquellos que apuestan a la verdad y de aquellos que quieren ocultarla.

Hoy me permito recordar a ese amigo que llegó a ayudarme en sus oficios de abogado muchas veces y de forma incondicional.

Recuerdo siempre aquel dia que te llamé inundada en incertidumbre porque sentía que me arrebataban el sueño de tener mi primer hogar con marañas legales y tu me dijiste: “Las leyes y el contrato que firmaste te protegen, tranquilízate. Yo me ocupo.”

Hoy quiero recordar a ese abogado que sustentado en las leyes y la justicia pudo devolverme la tranquilidad.

Hoy quiero pensar (quizás engañarme) que ese amigo sigue siendo el que defiende las acciones justas. Ese amigo que hoy tiene casi 10 millones de personas esperando porque le devuelvan su dignidad, su paz, sus derechos…

Hoy siento la necesidad de decirte que tienes en tus manos la oportunidad de permitirnos a todos los dominicanos volver a creer, no solo en la justicia, sino en nuestro país.

Hoy tienes frente a ti la decisión de pasar a la historia como un héroe o como una marioneta de la entramada corrupta e insensible de nuestros gobernantes.

Hoy te recuerdo que el líder del partido al que perteneces, Juan Bosch, prefirió abandonar su partido antes que ir en contra de su conciencia.

Hoy te invito a pensar en la forma en la que te recordaran tus hijos. En el legado de honor o de vergüenza que le dejarás.

Hoy y aunque hayan pasado tantos días como para encontrarse con la desesperanza, prefiero mentirme y pensar que el resultado de este proceso que lideras será en beneficio de todos los dominicanos y no el resultado del temor o de intereses particulares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">