Entre sonrisas y niños por doquier, el Parque de Diversiones Navilandia clausuró su programa de actividades que desarrollaba en las instalaciones del antiguo Aeropuerto de Herrera.
Cientos de niños, niñas y adolescentes disfrutaron en compañía de sus padres de una gran oferta de atracciones, las cuales encarnaron la parte alegre de esta temporada para todo el Gran Santo Domingo.
Dentro de sus instalaciones, los presentes pudieron disfrutar de una amplia variedad de atracciones de juegos para la sana diversión, como son pista de patinaje, cine 3D, juegos inflables y mecánicos, zipline, jumping, paint ball, circo santo, carros, botes eléctricos, caja de bateo, montaña de escalar, vídeos juegos, bote y pelotas de piscina y otros juegos de diversión para toda la familia.
El Parque de Diversiones Navilandia estuvo esquematizado por un significativo programa de actividades artísticas infantiles con temática de la navidad, reflejadas en el nacimiento del Niño Jesús, Santa Claus y los Reyes Magos. Además bailes, cantos, shows de malabaristas, trapecistas, magia, entre otros.
La empresa Merkaeventos, organizadora del montaje, agradeció a la familia dominicana que se dio cita en alrededor de un mes que estuvo instalado este parque.
0 comentarios:
Publicar un comentario