martes, 10 de enero de 2017


Medina inaugura nuevo proyecto turístico en Playa Dorada


El complejo constará de tres etapas con un total de 180 apartamentos
Fuente Diario Libre agosto 2013

PLAYA DORADA, Puerto Plata. El presidente Danilo Medina encabezó hoy la inauguración de la primera etapa del Proyecto Inmobiliario Riviera Azul, en esta localidad, con una inversión superior a los 30 millones de dólares.

El complejo constará de tres etapas con un total de 180 apartamentos y una inversión global de alrededor de 100 millones de dólares, con 44,000 metros aproximados de terreno; 350 metros lineales de playa y múltiples áreas verdes, piscinas, canchas de tenis, baloncesto y otras disciplinas deportivas.

Esta primera etapa consiste en la entrega de 2 edificios de tres pisos cada uno, con un total de 75 apartamentos, de una, dos y tres habitaciones con vista al mar, piscina o al campo de golf desde todas las dependencias, con terminación de primera calidad.

Durante el acto inaugural hablaron Ángel Rondón, los presidentes del Consejo de Directores de Riviera Azul y Roberto Cassoni, de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Condominios de Playa Dorada.

Cumple
También Marcos Villanueva, presidente ejecutivo del proyecto inmobiliario y la gobernadora provincial Eridania Llibre, quienes coincidieron en que la presencia del Primer Mandatario no solo en esta ocasión sino en otras oportunidades, demuestra que tiene un interés especial y un compromiso con el relanzamiento turístico de Puerto Plata.

Marcos Villanueva expresó que Puerto Plata es el punto turístico que conjuga los atractivos ideales para el disfrute de los visitantes, con lugares de esparcimiento, práctica de deportes acuáticos, y otros.

"El pueblo de Puerto Plata nos brinda su estilo colonial, su cultura, su arte, lo que unido a la hospitalidad de su gente hace de este lugar el sitio ideal para vacacionar", manifestó.

Mientras, Roberto Cassoni, significó que la presencia del jefe de Estado en los proyectos turísticos de esta provincia, siempre contribuyen con el estímulo de esa actividad económica.

"Definitivamente sus visitas traen siempre buenas noticias para nosotros", puntualizó Cassoni.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">